el minuto

Noticias

Un notebook que se convierte en tablet: así es la nueva propuesta de Huawei que llegará pronto a Chile

El Minuto | El nuevo HUAWEI MateBook E es el primero en tener una pantalla OLED y combina lo mejor de ambos dispositivos. La marca informó que arribará dentro de poco al país.

Huawei termina el mes con buenas noticias para los chilenos fanáticos de la tecnología que esperan los dispositivos presentados por la marca hace pocas semanas en el Mobile World Congress 2022. HUAWEI MateBook E llegará pronto al país con un diseño pensado en las nuevas necesidades de usuarios que buscan dispositivos versátiles, ultra delgados y de gran desempeño.

“Hoy, sabemos que la oficina se mueve con las personas y, por eso, los dispositivos portátiles son cada vez más relevantes. En ese sentido, estamos seguros de que productos como el nuevo HUAWEI MateBook E serán muy útiles para los consumidores chilenos, quienes ahora podrán gozar de todos los beneficios del Súper Dispositivo, con el cual podrán mantener conectados todos sus equipos a través del computador”, sostuvo Maximiliano Quijada, gerente de Productos Huawei Chile.

Cabe recordar que MateBook E fue presentado por primera vez en febrero de este año durante el Mobile World Congress, feria en la cual Huawei sentó las bases para su ecosistema mediante la Oficina Inteligente.

El nuevo computador es ideal para cualquier tipo de actividad gracias a su diseño 2 en 1. Se puede combinar con el teclado Huawei Smart Magnetic Keyboard para trabajar de manera cómoda y eficiente, tal como se haría en un notebook de diseño tradicional. Desde aquí, se puede ajustar la posición de la pantalla para llegar a un ángulo que permita dibujar o editar con Huawei M-Pencil. En cualquier momento, el teclado puede moverse a la parte de atrás para usarse en modo tablet.

El nuevo 2 en 1 de Huawei tiene una pantalla OLED de 12.6 pulgadas y una relación pantalla cuerpo de 90%. Para aquellas personas que trabajan en espacios abiertos, el equipo es perfecto, ya que su brillo máximo alcanza los 600 nits para una visión clara en ambientes con mucha luz. Además, se pueden editar imágenes de alta calidad, manteniendo siempre a la vista colores reales.

Con el HUAWEI MateBook E es posible realizar múltiples tareas de manera fluida y sin interrupciones, ya que está equipado con el procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación, sistema operativo Windows 11 y los nuevos gráficos Intel® Iris® Xᵉ19. También, se puede conectar a un monitor externo de hasta 8K, entre otros dispositivos como tablets o teléfonos, al pertenecer al ecosistema de Súper Dispositivo de Huawei.

Nacional

El Minuto | En el devastador contexto de los incendios ocurridos el pasado 2 de…

El Minuto | Durante la jornada de ayer, se desató un incidente impactante que revela…

El Minuto | En una emocionante gran final celebrada en el campus TCS Olympus de…

El Minuto | En pleno centro de Viña del Mar, ocurrió un trágico suceso, un…