El Minuto

Noticiero

777 (Triple 7) nos cuenta todo acerca de su debut

El Minuto | Como comentamos en una nota anterior, 777 (Triple 7) es una nueva agrupación de GH Entertainment, resultado de la fusión de dos bandas surcoreanas 3YE y BIG, que está acaparando todas las miradas en Latinoamérica.

Por: Gemma Ibarra | Corresponsal el Minuto en Argentina

Donde nuestra corresposal Gemma Ibarra, Estuvo presente en la rueda de prensa exclusiva para Latinoamérica y traemos todos los detalles de su debut, lanzamiento y expectativas, contadas por sus propios miembros.

Los chicos se mostraron amistosos y abiertos a responder con sinceridad todas las interrogantes de los presentes. Uno de los primeros comentarios que hicieron fue que desde que escucharon Presente, su canción debut, supieron que sería ideal para interpretarla los siete miembros y al enterarse de los significados de esa palabra en español les pareció que sería el mejor regalo para sus fans.

Es evidente el interés de 777 (Triple 7) por el mercado latino, nos confesaron que conocen la pasión que irradian sus fans, por ello quisieron transmitir eso a través del fuego en su MV y también acentuaron sus personalidades para mostrar lo mejor de cada uno de ellos.

¿Qué ha sido lo más desafiante y divertido de cantar en español?

Fue un desafío en sí mismo estudiar una canción en español, al principio lo vimos como una gran montaña pero escuchamos atentamente la canción original cantada por Paula Rojo para tratar de transmitir lo que escuchábamos y fue mucho más fácil, es más, nos gustó mucho. Y lo más divertido fue el tratar de imitar algunas entonaciones en español, nosotros notamos que para cantar en su idioma tenemos que “bajar” el lugar dónde colocamos la voz, eso resultó muy divertido.

Sabemos que son un equipo y más allá del rol que cada uno tiene asignado ¿Qué ingrediente especial aporta cada miembro a la agrupación?

  • Hee Do: En 777(Triple 7) yo soy el encargado de la voz masculina.
  • Ha Eun: Yo soy el poder.
  • Jin Seok: Yo me encargo de la entonación alta, aguda en la agrupación.
  • Gun Min: Yo sumo el entusiasmo, la pasión.
  • J-Hoon: Yo me encargo de lo raro, no soy normal, soy especial (Y con esto todos los miembros rieron)
  • Yu Ji: Yo soy la persona que le frena lo raro a J-Hoon.
  • Yu Rim: Yo me encargo de lo visual, soy la que trae confianza y que pisa fuerte.

Cada uno de los miembros mostró su simpatía y color además de que se pudo ver la hermosa sinergia que formaron los siete. Algo que comentaron es que, al ser de la misma empresa ya compartían espacios como salas de ensayo y que por ello no resultan ser extraños. Las chicas también afirmaron que sus sunbaes* las han ayudado mucho y que son un gran soporte para ellas.

Además mostraron su interés de realizar una canción en portugués para así poder llegar a los fans brasileños en su propio idioma.

Finalizando el evento Hee Do, sorprendió a todos para hacer una petición, preguntó por un feedback de parte de todos los hispanohablantes presentes respecto al trabajo de la agrupación con su canción en español Presente, lo que destaca la humildad de los chicos además de sus ganas de mejorar y darlo todo.

Recibieron cada comentario con entusiasmo e hicieron saber que van a continuar mostrando su cercanía a través de la música con sus fans en Latinoamérica.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish