Argentina: Mujer se junta con su pareja para entregarle hijo y lo mata de una puñalada en el corazón

Conmoción causó en Argentina la muerte de Alejo Oroño, quien falleció luego que su pareja lo apuñalara en plena vía pública, en la localidad de William Morris, en Hurlingham.
Nadia Navarro, de 24 años, fue quien realizó la violenta acción en las afueras de un supermercado chino, situación que logró ser captada por las cámaras de seguridad del sector. Familiares de la víctima relataron que el hecho se produjo luego que la mujer se reuniera con Oroño para entregarle al hijo que tenían en común.
Haz clic aquí para ver el momento de la agresión.
Tras esto, ambos se dirigieron hacia el domicilio de una amiga de Navarro para compartir un rato y comer pizzas, informa Crónica. Sin embargo, el ambiente cambió en el momento que el hombre decidió ir a comprar a un kiosko que se encontraba cerca de ese lugar.
Según relataron los familiares, Navarro había ido a la casa de Alejo para entregarle el bebé de 18 meses que tienen en común. Más tarde, fueron a la casa de una amiga de ella y Navarro se quedó a comer pizzas con sus amigos, mientras que Oroño fue a un kiosko.
Luego, las cámaras de seguridad de un supermercado chino captaron el momento en que Nadia discute con Alejo, ella lo empuja, lo increpa a los gritos y le clava un cuchillo en el pecho. En ese instante, el joven camina herido hacia la esquina, mientras su agresora lo persigue por unos segundos, hasta que decide abandonarlo y correr hacia la otra esquina.
El tío de Alejo, quien trabaja en una remisería en la misma cuadra donde asesinaron a su sobrino, escuchó los últimos momentos de la discusión y, al salir a la calle, vio a uno al chico tirado en la calle, herido por la puñalada.
Por lo tanto, su tío rápidamente lo subió al auto y lo llevó al Hospital San Bernardino, de Hurlingham.
Gisela, prima de la víctima, aseguró que “estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones”.
“Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar”, expresó.
La policía de la Comisaría 2° de Villa Tesei logró detener a Navarro, quien más tarde confesaría el hecho y habría pedido perdón por lo ocurrido.
La investigación de los hechos está a cargo del fiscal Bernardo Kiper, de la UFI 1 de Morón. Mientras tanto, Navarro fue indagada por el delito de “homicidio simple”, pero la familia Oroño pide que la acusen “homicidio preterintencional”.