Dom. Ene 12th, 2020

elminuto

Diario Online de América Latina

Asaltan domicilio de exgeneral director de Carabineros

Exautoridad policial, al ingresar a su casa, se encontró con un grupo de delincuentes, quienes lo maniataron para extraer especies de valor desde la residencia.

exgeneral Director de Carabineros, Alberto Cienfuegos, ubicada en la comuna de Providencia.

De acuerdo a información preliminar entregada por su hermana, Cienfuegos estaba en su vivienda al momento del ilícito, instante en que -al menos- tres personas los maniataron y golpearon, procediendo a robar una serie de especies.

¿Cómo Sucedió ?

La situación sucedió cuando el exgeneral volvió a su domicilio, tras haber salido a comprar, y se encontró con delincuentes que estaban al interior de su casa.

Fue en ese momento en que los sujetos procedieron a golpearlo y a manatiarlo, para luego robar una caja de relojes antiguos, entre otras especies, antes de darse a la fuga. 

Tanto el OS9 de la policía uniformada como funcionarios de la PDI llegaron hasta el sitio del suceso, con el objetivo de iniciar las indagatorias respectivas.

Después de concretar el robo, los sospechosos se dieron a la fuga, siendo buscados por personal policial.

© Diario el Minuto, innovación digital. Todos los derechos reservados & Oed Marcelo | Teléfono: (56-2) 232829875 | contacto@elminuto.cl
Abrir chat