El Minuto

Noticiero

Asalto a local comercial en la Araucania deja a dos carabineros heridos a bala

Durante la jornada de la tarde de este lunes, se registró un violento robo con intimidación en Victoria, en la Región de la Araucanía, dejando como saldo a dos Carabineros heridos.


Información preliminar alude a que los afectados se encuentran estables en el hospital de Victoria. Uno de ellos a urgencia y el otro herido en la mano por una bala.

Fue a eso de las 19:00 horas cuando los tres antisociales ahora detenidos llegaron a asaltar una ferreteria y máquinas de juego. Cabe señalar que, ninguno se encuentra en riesgo vital.

Según explico el Jefe IX Zona Araucanía de Carabineros General, Cesar Bobadilla, dos carabineros quedaron lesionados por arma de fuego y dos personas quedaron detenidas tras un robo con intimidación en local comercial de Victoria, región de La Araucanía.



En dicho sector se había cometido un robo con intimidación en un local comercial. En este contexto cuando dan con los delincuentes son atacados con armas de fuego. Hay dos carabineros lesionados  y dos  perosonas detenidas. Esos son los antecedentes que les podemos dar hasta el momento”, explicó la autoridad policial.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish