El Minuto

Noticiero

Asia Fest 2022

El Minuto | Este 16 y 17 de Julio, se llevó a cabo la convención Asia Fest, evento dedicado a la difusión de la cultura y gastronomía asiática que tuvo lugar en el Palacio San Miguel ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, espacio que dio un marco inigualable para fusionar a la cultura local con la del lejano oriente.

Por: Gemma Ibarra | Corresponsal de Argentina

Este acontecimiento fue creado en conjunto por las colectividades de Argentina y seguramente crecerá con cada edición. En Asia Fest todos los asistentes disfrutaron de master classes de reconocidos chefs y pasteleros asiáticos, shows muy diversos, talleres, charlas informativas, stands de actividades e información, paseo de compras, sectores fotográficos y un exquisito patio de comidas con los mejores restaurantes asiáticos de Buenos Aires.

Esta convención se convirtió en el espacio ideal para disfrutar de los sabores y la rica cultura de Asia. En todo el evento abundó el entretenimiento y la diversidad para satisfacer los gustos y preferencias de cada asistente.

Estuvieron presentes las colectividades de los siguientes países: Vietnam, Indonesia, India, Japón, China y Corea, esto fue la excusa perfecta para que seguidores y curiosos se reunieran a disfrutar dos días al máximo.

Es maravilloso ver cómo a pesar de la distancia, Latinoamérica y Asia están cada vez más cerca. Esperamos se sigan difundiendo eventos de este tipo por toda latinoamérica, porque conocer y sobre todo saborear otras culturas siempre resulta algo enriquecedor.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish