Ayúdanos a atrapar un depredador sexual recompensa de $ 100.000 mil dolares

Un hombre de California buscado por su presunta participación en múltiples agresiones sexuales armadas ha sido incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI, y se ofrece una recompensa de hasta $ 100,000 por la información que conduzca a su captura.

Greg Alyn Carlson está acusado de un robo de 2017 en Los Ángeles que se convirtió en un asalto sexual violento contra la residente femenina. “Este individuo es una seria amenaza para la comunidad”, dijo el agente especial Scott Garriola, miembro de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Los Ángeles del FBI. “Los investigadores también lo han vinculado a través del ADN con las agresiones sexuales que datan de 2003.”

Carlson fue arrestado por las autoridades locales el 3 de septiembre de 2017 por el ataque de Los Ángeles y acusado de robo, asalto con la intención de cometer una violación y asalto con un arma mortal. Tres semanas más tarde, publicó la fianza, fue liberado y huyó.

Carlson fue a una casa familiar en Mount Pleasant, Carolina del Sur, y se fue allí con una pistola robada, un auto de alquiler y una cantidad significativa de efectivo. En noviembre de 2017, fue visto en Hoover, Alabama, donde dirigió a la policía en una persecución a alta velocidad que finalmente fue cancelada porque representaba un peligro para el público. Una semana después, el fugitivo fue visto en las ciudades de Jacksonville y Daytona Beach en Florida.

“Tiene cierta familiaridad con Florida, pero podría estar en cualquier parte”, dijo Garriola. “Tiene mucho dinero en efectivo, y ha indicado que no se entregará. Necesitamos la asistencia del público para ayudarlo a detenerlo”.

Los investigadores tienen dificultades para desarrollar un perfil de Carlson, que podría proporcionar pistas sobre sus patrones de comportamiento y movimientos, porque se sabe poco sobre él. “Hasta ahora, no hemos podido precisar lo que hizo para ganar dinero”, dijo Garriola. “Es probable que tuviera algún dinero familiar”.

“Este hombre es la peor pesadilla de una mujer. Es el merodeador que irrumpe en la noche agrede sexualmente violentamente a sus víctimas” .

Scott Garriola, agente especial, FBI Los Angeles

Se cree que tenía 46 años de edad, Carlson vivió anteriormente en Redondo Beach, California.Probablemente todavía esté en posesión de la pistola robada, dijo Garriola, y debe ser considerado extremadamente peligroso. Viajaba en un coche de alquiler Hyundai Accent 2017 de cuatro puertas robado y blanco con matrícula de Carolina del Sur NKI-770. Tiene 5’11 “y pesa aproximadamente 170 libras, y tiene cabello castaño y ojos verdes.

Carlson es uno de los pocos criminales nombrados en la lista de los diez fugitivos más buscados que no es buscado por asesinato, pero Garriola destacó que él es un individuo violento. “Este hombre es la peor pesadilla de una mujer”, dijo. “Es el merodeador que irrumpe en la noche y ataca violentamente a sus víctimas”.

Garriola agregó que la publicidad asociada con ser nombrado en la lista dará a los medios una amplia exposición de los casos en todo el país, lo que no solo podría resultar en la captura de Carlson, sino que también ayudará a los investigadores a identificar víctimas adicionales.

“Creo que hay más víctimas por ahí”, dijo Garriola, y agregó: “Carlson ha demostrado un patrón de crímenes violentos contra mujeres que se extienden por un período de años”. No hay razón para pensar que se detendrá hasta que lo atrapemos “.

Si tiene información sobre Greg Alyn Carlson, comuníquese con su oficina local del FBI o con la Embajada o Consulado de los EE. UU. Más cercano, o envíe una sugerencia en línea.