El Minuto

Noticias

Balacera deja saldo de dos personas fallecidas y cuatro heridas en Lo Prado

Una balacera registrada este domingo terminó con dos personas fallecidas y cuatro heridas en la comuna de Lo Prado.

Una balacera registrada este domingo terminó con dos personas fallecidas y cuatro heridas en la comuna de Lo Prado.


Por: El Minuto


El intercambio de disparos se efectuó en las calles Juan Fernández con los Tamarindos -cerca de la estación de Metro Blanqueado- y según información policial, los hechos ocurrieron en dos etapas: una riña en primera instancia y luego un posible ajuste de cuentas.

Este hecho se habría suscitado en dos instancias. Primero ocurre una riña entre dos personas, una de las cuales solicita ayuda a uno de sus amigos, quien, premunido de un arma de fuego, realiza disparos a la víctima”, expuso.

Añadió que “luego vuelve al lugar un grupo indeterminados de sujetos -posible ajuste de cuentas-, quienes realizan múltiples disparos a los habitantes del hogar”.

Tras el incidente, es “que en el lugar falleció una persona, otro muere en la intervención quirúrgica, los otros afectados, que están siendo atendidos en el Hospital San Juan de Dios, son principalmente en sus extremidades, tórax y abdomen.

Se estuvieron realizando diligencias investigativas en el lugar durante las últimas horas, en las que se encontró evidencia balística y también rastros de sangre que en estos momentos está analizando los laboratorios pertinentes.