El Minuto

Noticiero

Balacera en San Bernardo causa la muerte de un adolescente

El Minuto | El hecho ocurrió a las 00:30 horas del domingo en la intersección de las calles Diego Portales con Fermín Vivaceta, en la comuna de San Bernardo cuando una familia  pasó en auto  por la línea de fuego entre dos bandas rivales que se enfrentaban en una balacera, la que se habría desencadenado por un posible ajuste de cuentas y está siendo investigada por el OS9 de Carabineros.

El padre de los afectados, escuchó ruidos que asoció a fuegos artificiales, pero al mirar al asiento trasero, se percató que sus hijos estaban sangrando y no respondían.

Durante la tarde de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de un adolescente de 15 años quien fue víctima de disparos durante una balacera en San Bernardo el pasado fin de semana. En tanto, su hermano de 9 años se mantiene en estado de gravedad.

La Municipalidad de San Bernardo indicó: “Con profundo dolor informamos el sensible fallecimiento Bastián Pino Flores (…) quien se mantenía en riesgo vital en el Hospital Barros Luco, luego de haber sido afectado por una balacera tras regresar de un encuentro familiar (…) Su hermano Tomás se mantiene en estado de gravedad”.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish