elminuto

Noticias

Buscan a sujeto que acuchilló y mató joven en feria libre de Maipú

Compartir

El pasado 2 de septiembre de 2020, Héctor Cáceres y su pareja llegaron hasta una feria libre de Maipú para comenzar una nueva etapa laboral, después de estar meses desempleados. Instalaron un puesto para vender artículos de cocina, pero una discusión con otro vendedor tuvo un fatal desenlace.


Según Fiscalía, ese intercambio de palabras fue por la apropiación de un espacio. El presunto homicida “sacó un cuchillo bien grande y le propinó a la víctima varias puñaladas que le causaron la muerte”, detalló el persecutor Pablo Sabaj.

El único registro que existe de ese momento son las imágenes de una cámara de seguridad, en las que se aprecian cuando el sospechoso escapó por un pasaje cercano, llevando en sus manos el arma blanca que utilizó.

A seis meses de aquel asesinato, los feriantes no logran olvidarlo por la crueldad que tuvo el homicida: “Ese día que sucedió, los comerciantes y los que nos ponemos acá estamos atemorizados”, declara un hombre. “Es necesario encontrar a la persona que hizo eso porque dejó a hijos sin padres, a una señora sin su pareja”, complementó una mujer.