Mar. May 26th, 2020

el Minuto

El Primer Diario Social de Chile

Caída de bus en río Mapocho por evadir auto que cruzó en rojo

En la noche de este jueves, un bus del Transantiago se cayó al Río Mapocho, en la comuna de Recoleta, tras protagonizar un accidente con un vehículo menor.

Según información preliminar, el conductor de la línea 208 intentó evadir el impacto de otro automóvil que habría cruzado en rojo, terminando así en el lecho del río.

La noche de este jueves, se registró un accidente en la Región Metropolitana, luego que un bus de Transantiago cayera al lecho del río Mapocho.

Según información preliminar, el accidente ocurrido en Avenida Santa María con Avenida Recoleta ocurrió luego que el conductor del bus de la línea 208 intentó evadir al automóvil ante el inminente impacto, reduciendo la fuerza del choque, pero terminando de todas formas en la caída del bus varios metros abajo.

De acuerdo a información de Carabineros, el accidente dejó tres personas lesionadas, ninguna con riesgo vital, entre las que se encuentra el conductor del bus, un pasajero y el chofer del vehículo menor.

Personal de emergencia llegó al lugar para asistir a los heridos, mientras que se le tomará test de alcoholemia a ambos conductores. 

es Spanish