Mar. Jun 2nd, 2020

El Minuto

El Primer Diario Social de Chile

Carabinero descubre megafiesta con 400 personas en Maipú

Diario el Minuto de América Latina

Al menos 400 personas habrían participado de una fiesta clandestina en la comuna de Maipú. Según detalló Carabineros, se logró la detención del presunto organizador.

elminuto| Al menos 400 personas habrían participado de una fiesta clandestina en la comuna de Maipú. Según detalló Carabineros, se logró la detención del presunto organizador.

Debido a la aglomeración de personas y  donde se estaba vendiendo alcohol de todo tipo. Las personas que estaban en su interior lo hacían sin ninguna medidas de seguridad, no había ningún tipo de distancia social o medidas de seguridad tales como mascarillas“, informó Valenzuela. Mientras tanto desde el gobierno condenaron la situación.

Según relató el capitán Claudio Valenzuela de la Prefectura Rinconada, carabineros que realizaban un patrullaje preventivo para controlar el toque de queda, sorprendieron a personas que salían desde un recinto en Camino Melipilla, en el que se realizaba la fiesta no autorizada

El sujeto detenido fue identificado como Juan Patricio Salazar Castañeda (45). Lo que pasa es que era el cumpleaños de una persona y esa persona trajo más gente. Se desbandó y se salió de control, por eso, expresó la persona en algunos medios….

La fiesta se publicitó a través de redes sociales por lo que se está investigando la responsabilidad de más personas.

es Spanish