Mar. Sep 29th, 2020

Carabineros protagonizó un tiroteo con desconocidos en Carahue

El personal uniformado implementó un operativo por tierra y aire para identificar a los individuos, logrando la "la incautación de la camioneta en la que se movilizaban, una escopeta, diferente munición, radios portátiles y los celulares de los sujetos", agregó.

Compartir

Durante la jornada de este martes, Carabineros se enfrentó a un grupo de desconocidos en una balacera ocurrida durante este martes en un predio de la comuna de Carahue, en la Región de La Araucanía.


Por: El Minuto


Según la  información  indica que al menos tres desconocidos con armas de fuego atacaron a los trabajadores de una empresa forestal, acción que terminó siendo intervenida por efectivos policiales.

Así lo relató el prefecto de Cautín, César Bobadilla, quien detalló que los individuos se despazaban en un vehículo, y al interior del predio se logra la ubicación de un vehículo que al ver la presencia de Carabineros se da a la fuga, lo que provoca posteriormente un intercambio de disparos.

El personal uniformado implementó un operativo por tierra y aire para identificar a los individuos, logrando la “la incautación de la camioneta en la que se movilizaban, una escopeta, diferente munición, radios portátiles y los celulares de los sujetos“, agregó.

La fiscal de turno dispuso el trabajo del OS-9 y Labocar, todos organismos de Carabineros.