Sáb. Abr 4th, 2020

elminuto

Prensa Social Internacional

Chile: Aumenta a 156 casos de contagios por coronavirus

1 minuto de lectura

El mayor incremento se registró en la Región Metropolitana, pasando de 54 a 123 casos -un incremento de 69- sólo en las últimas 24 horas.

elminuto| Durante este lunes el Ministerio de Salud actualizó el detalle de los contagios por coronavirus Covid-19 en Chile, lo cual representa un fuerte incremento de 81 nuevos casos en las ultimas 24 horas.  Alcanzando 156 personas contagiadas  por el coronavirus.

Según el último balance del Ministerio de salud, hay dos casos en la Región de Antofagasta, uno en la Región de Atacama, uno en la Región de Valparaíso, nueve en el Maule, 12 en la Región de Ñuble, cuatro en Biobío, uno en La Araucanía, uno en Los Ríos, uno en Los Lagos y uno en la Región de Aysén.

El mayor incremento se registró en la Región Metropolitana, pasando de 54 a 123 casos -un incremento de 69- sólo en las últimas 24 horas.

Por su parte, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, sostuvo que “hemos tenido un comportamiento de crecimiento muy rápido. Esta curva de crecimiento estimamos que va a durar no menos de 8 semanas y no más de 12 semanas, según nos han señalado los expertos”. 

 

En Los Ríos el caso corresponde a un menor de sólo un año, internado en la Clínica Alemana de Valdivia.

Este lunes el Gobierno confirmo que se pasó a la Fase 4 del coronavirus.

es Spanish