El Minuto

Noticiero

Chilenos compiten en el Mundial de Voleibol Playa en Tailandia

El Minuto | Las duplas masculinas y femeninas chilenas ya están tomando parte del Campeonato Mundial U19 de vóleibol playa que se desarrolla en Phuket, Tailandia, con dispares resultados en la fase de grupos.

En varones, la dupla de Max Córdova y Martín Iglesias comenzó con un triunfo sobre los letones Bulgacs y Teteris por 2 a 0, con parciales de 21-18 y 21-17. Sin embargo, en su segundo compromiso, cayeron ante los brasileños Vilso y Pedro por 2 a 0, con 12-21 y 13-21 en los parciales.

En cuanto a las damas, el binomio de las mellizas Marcela y Danae Robert sólo supo de derrotas en su presentación.

En el debut, cayeron ante las ucranianas Khmil y Lazarenko por 2 a 0, con parciales de 21-8 y 21-4, mientras que en su segundo compromiso tampoco pudieron ante las norteamericanas Hodel y Reilly, siendo derrotadas por 2 a 0 (21-7 y 21-7).

Finalmente, en su tercer juego, algo hicieron, pero no fue suficiente ante las canadienses Glagau y Sorra, perdiendo por 2 a 0 (13-21 y 10-21). Esto les privó de avanzar a las próximas rondas.

El equipo masculino depende de sí mismo para seguir, considerando que para la próxima ronda pasan los 3 mejores de cada grupo.

Para acceder a esta y otras noticias deportivas visitar https://losanillosdechile.com/

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish