El Minuto

Noticiero

Cofundador de OVD-Info Grigory Okhotin sobre el futuro del proyecto

El Minuto | Roskomnadzor explicó que el bloqueo del sitio web OVD-Info justifica el terrorismo y el extremismo. Qué significa eso? ¿Qué pasará después?

El sábado por la mañana, nuestro sitio fue bloqueado por la decisión del Tribunal Municipal de Lukhovitsky. Posteriormente, Roskomnadzor envió una demanda a las redes sociales para bloquear nuestras cuentas. No hemos recibido notificaciones oficiales.

Ahora sabemos la razón por la que Roskomnadzor exigió bloquear …

❗️Roskomnadzor bloqueó el sitio web OVD-Info ovdinfo.org

En el registro de recursos, cuyo acceso es limitado, encontramos que la decisión fue tomada por el tribunal Lukhovitsky de la región de Moscú. ¿Qué sabemos sobre esto?

– El 13 de diciembre, se nos envió una carta por correo electrónico (sin destinatario) con la solicitud de comparecer en la oficina del fiscal de Lukhovitsk a las 10 am del día siguiente;

– El 14 de diciembre, nuestra abogada acudió a la fiscalía, pero no le explicaron la esencia de las denuncias;

– El 15 de diciembre se entregó el material al juzgado sin informarnos al respecto;

– El 20 de diciembre, el tribunal dictaminó bloquear ovdinfo.org

Por el momento, no hemos recibido una notificación de Roskomnadzor y no sabemos el motivo del bloqueo. Naturalmente, averiguaremos los detalles y buscaremos desbloquear el sitio.

Suscríbete a nuestras otras redes sociales:

( Telegram , Vkontakte , Facebook , Twitter , Instagram ) y familiarízate con el bot de telegram legal . Lo principal es estar en contacto, todo lo demás son detalles.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish