Mar. Dic 1st, 2020

Collipulli: Parcelero falleció por ataque con arma de fuego en su domicilio

En la madrugada de este jueves, un hombre que se desempeñaba como parcelero falleció en la ciudad de Collipulli, en la región de La Araucanía,

Compartir

En la madrugada de este jueves, un hombre que se desempeñaba como parcelero falleció en la ciudad de Collipulli, en la región de La Araucanía, presuntamente producto de un ataque con arma de fuego en su domicilio.


Por: El Minuto


Un parcelero de Collipulli habría sido asesinado está madrugada tras un presunto ataque en su domicilio, en el área rural de Collipulli, quien sería además encargado de la Junta de Vigilancia Rural del sector donde residía.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 14, del sector Surco Semilla. 

El hombre de 76 años falleció producto de un disparo en el sector del hombro, aunque también se encontraron rastros de balas en el domicilio y un vehículo, los cuales están siendo periciados por la PDI. 

El fiscal Carlos Martínez, de la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía, también se hizo presente en el lugar para liderar las investigaciones.

El hecho habría ocurrido en momentos en que la víctima se encontraba sola en su casa llega una o más personas quienes, provistos de armas de fuego, efectúan disparos tanto en un vehículo, en el frontis de la casa y también directamente en la víctima, sostuvo Martínez.

La víctima fatal del ataque fue identificado como Pablo Burgos Bustos, agricultor de la zona.