Colombiano autor de una serie de homicidios en el centro de Santiago

Carabineros detuvo, la tarde de este lunes, al autor de una serie de homicidios en el sector centro de Santiago.
Carabineros detuvo, la tarde de este lunes, al autor de una serie de homicidios en el sector centro de Santiago, entre los que se cuentan los ocurridos en el Barrio Meiggs el pasado fin de semana.
Por: El Minuto
El caso es indagado por el OS-9 y Labocar de Carabineros con la Fiscalía Centro Norte, y se espera que durante las próximas horas pase a control de detención y posteriormente sea formalizado.
Se trataría de un hombre de nacionalidad colombiana de cerca de 30 años, quien tendría participación en al menos siete crímenes ocurridos en la región Metropolitana, consigna La Tercera.
El hombre ingresó al país en 2012 y registra antecedentes penales desde 2018 por delitos como robo por sorpresa y amenazas, entre otros. Por lo anterior, en 2019 se le negó la visa de residencia, quedando de manera irregular en el país.
El acusado, que fue detenido en Estación Central, pasaría en las próximas horas a su respectivo control de detención y formalización. El ministro del Interior, Rodrigo Delgado; el general director de Carabineros, Mario Rozas Córdova; y el general Inspector Ricardo Yáñez Reveco, se referirán más tarde a la inves