El Minuto

Noticiero

Concejal electo de Llanquihue Richard Barría fue encontrado muerto

Conmoción generó el Llanquihue el hallazgo del cuerpo sin vida de Richard Barría Triviño, quien recientemente fue electo como concejal en la zona y que fue encontrado al interior de su domicilio en el sector de Pichi Laguna, camino a Loncotoro, en la región de los Lagos.


La situación activó las diligencias de personal especializado de Carabineros para intentar esclarecer las causas de la muerte de Barría, de 47 años y que se desempeñaba como asistente social.

Fabián Fernández, fiscal adjunto de Puerto Varas, detalló que “en horas de la tarde se nos da cuenta de este hecho, respecto de una persona de sexo masculino que habría sido encontrado en el interior del domicilio, fallecida”. Aparentemente, con signos de intervención de terceras personas.

Se dispuso en forma inmediata la concurrencia a efectuar las labores investigativas tanto a personal de Labocar como del OS-9 de Carabineros, quienes estuvieron desplegando durante todo el curso de la tarde las labores investigativas y periciales a fin de esclarecer el hecho y la dinámica de los mismos, sostuvo el persecutor.

La situación generó la desazón de sus familiares, mientras que el partido y conglomerado político al que representaba emitió un comunicado por el sensible fallecimiento de Richard Barría, quien era concejal electo y presidente regional del partido en Los Lagos.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish