El Minuto

Noticiero

Después de tres años sin ver a su hija de 13 años, la emborracha y la viola: Vecinos intentaron lincharlo

El Minuto | En la localidad bonaerense de Juan María Gutiérrez, Argentyina, en el partido de Berazategui, se convirtió en escenario de un dramático y aberrante suceso, ya que un grupo de personas, en una acción de justicieros, intentó linchar ayer a un individuo que había emborrachado a su hija, de 13 años, para luego violarla.

La adolescente, identificada como M por las autoridades, tenía tres años sin ver a su papá, quien responde a las siglas W. V. El hombre, de 44 años, la llevó a casa de sus amigos y allí la animó a tomar bebidas alcohólicas.

El licor hizo efecto y la víctima se durmió. Cuando despertó, varias horas después, notó que no había gente a su alrededor, estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.

El aberrante hecho se develó después de que la víctima le dijera a uno de sus hermanos lo ocurrido, quien formuló la denuncia, detalla el diario Crónica.

Alertados por la llamada al 911 por un presunto abuso sexual contra la menor, oficiales del Comando de Patrulla de Berazategui se trasladaron hasta la vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esos momentos, un grupo de personas había empezado a rodear el mencionado inmueble con el objetivo de linchar al sospechoso, en un acto de justicia por mano propia.

Se asegura que la adolecente reside junto a su madre en la localidad bonaerense de Mar de Ajó y que hacía tres años que la adolescente no veía a su padre.

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de Quilmes. El funcionario dispuso el reconocimiento médico legal y otras diligencias para determinar las lesiones que sufrió la chica.

Por su parte, el detenido fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. Por ese delito podría cumplir una pena de ocho a 20 años de prisión.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish