El Minuto

Noticiero

Detienen a mujer que habría dado muerte a repartidor y luego huyó

En la noche de este martes entre la 20:40 hrs, el Teniente David Guzmán, informa de un trágico accidente con resultado de muerte, donde la presunta responsable había escapado del lugar en pleno centro de Santiago.


La situación se dio en calle Santa Lucía, donde el repartidor de una app identificado como Osber Sánchez (25) circulaba en su moto.

Tras el accidente, la conductora del vehículo protagonista se dio a la fuga del lugar, pero posteriormente un testigo denuncio la situación al 133 central de comunicación Carabineros, indicando el vehículo que había participado en el accidente.

Gracias a las características entregadas a carabineros, se logró identificar el auto en pleno centro de Santiago, por lo que uniformados intentaron fiscalizar a la mujer.


Fotografía: Cristian González


Asimismo, la conductora nuevamente intentó huir, pero esta vez fue atrapada por los carabineros. La conductora de 25 años arrojó un resultado de 1,88 en el alcotest. Además, el auto tenía daños que se condecían con las características del accidente.

La SIAT de Carabineros realizará los peritajes para establecer la responsabilidad de la mujer.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish