El Minuto

Noticiero

Detuvieron a hombre que disparó 22 veces a las víctimas en Coronel

Un individuo identificado con las iniciales J.A.V.B., de 37 años de edad, atacó a un hombre que iba acompañado de su hijo, mientras ambos se desplazaban en un taxi colectivo.


Los hechos se desarrollaron en la intersección de las calles Ignacio Oñate con Florencio Fuentes, en la población Pablo Neruda de Coronel. En ese lugar el agresor ejecutó disparos en 22 oportunidades.

Producto de los balazos falleció el padre, llamado Ricardo Poveda de 62 años. Por su parte, el menor de edad de iniciales E.A.P.G, que también se encontraba en el vehículo, se vio gravemente herido y fue trasladado posteriormente hasta el Hospital Regional de Concepción.

Al respecto, el oficial de la Brigada de Homicidios de Concepción, Comisario Álvaro Cárdenas sostuvo que: “Los detectives luego de diversas diligencias investigativas lograron la detención de un sujeto mayor de edad por los delitos de homicidio y homicidio frustrado ocurrido en Coronel, donde individuos dispararon el varias oportunidades a las víctimas, que corresponden a padre e hijo que iban a bordo del vehículo, falleciendo el primero de estos”.

Cabe recordar que el sujeto, de 37 años y con prontuario policial, esa jornada baleó a un padre (que falleció) y su hijo (que quedó herido) en la población Pablo Neruda de Coronel, cuando ambos iban a bordo de un vehículo.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish