El Minuto

Noticiero

Día del gamer: PRIMUS presenta “el arsenal de los campeones”

El Minuto | Con motivo de la llegada del Día del Gamer, que se celebra el 29 de agosto, PRIMUS detalla su amplio portfolio de productos y accesorios especialmente diseñados para que gamers y entusiastas puedan vivir la mejor experiencia en sus videojuegos favoritos y hacer frente a las partidas más desafiantes. La propuesta incluye mouse, teclados mecánicos, auriculares y headsets, micrófonos para streaming y sillas.

Además, anuncia la PRIMUS PURPLE WEEK, una semana de promociones exclusivas y múltiples actividades.

En este contexto, presenta en Chile la silla para gamers THRÓNOS100T, de construcción robusta y materiales resistentes que garantizan estabilidad y durabilidad, ideal para torneos intensos o largas jornadas de trabajo.

Santiago, 23 de agosto de 2022 – PRIMUS, la marca hecha para gamers y desarrollada por gamers, presenta su amplio portfolio de productos diseñados para gamers y entusiastas, que responden a los juegos más exigentes al tiempo que ofrecen un diseño ergonómico para brindar comodidad en largas partidas. En el contexto del Día del Gamer, anuncia además la PRIMUS PURPLE WEEK, una semana de promociones exclusivas y múltiples actividades.

El 29 de agosto se festeja a nivel mundial el Día del Gamer, una actividad que, según la consultora Newzoo, reúne a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo, lo que representa cerca del 40% de la población. Por otra parte, los eSports registraron en 2021 una audiencia global de 465 millones –incluyendo entusiastas y espectadores ocasionales–, y se prevé que para 2024 esta cifra se aproxime a los 580 millones de personas, de acuerdo con Statista.

Para festejar esta fecha tan especial para la comunidad gamer, se llevará a cabo la PRIMUS PURPLE WEEK, con una semana de celebración que irá del 19 al 29 de agosto, e incluirá promociones exclusivas en las tiendas Sp Digital y Dust2, además de múltiples actividades.

En este contexto, Primus pone a disposición de la importante comunidad gamer de Chile un amplio portfolio de productos y accesorios que abarcan desde los Mouse línea Gladius, que garantizan óptima precisión con sensores ópticos Pixart y microinterruptores Omron; los Teclados Mecánicos Ballista, con iluminación RGB y tecnología anti-ghosting; Auriculares y Headsets Arcus, de alta fidelidad y sonido envolvente; Micrófonos independientes Ethos, con patrones de polarización seleccionables; y Sillas Thrónos, de construcción robusta y materiales resistentes, que brindan la comodidad necesaria en torneos intensos.

Nuevamente disponible en Chile

En el marco del Día del Gamer, Primus anuncia el relanzamiento en Chile de la silla THRÓNOS100T. “Inspirada en el mundo automovilístico y ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y agregó: “Además, en el actual contexto de auge del home office, es un nuevo aliado para extensas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo”.

Características de la silla gamer THRÓNOS100T de Primus

Modelo: PCH-102RD

-Estilizado diseño tipo auto de carrera: Butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo.
-Respaldo alto con aletas laterales contorneadas: Se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante campeonatos intensos o largas jornadas de trabajo.

-Sello de campeones: Exterior durable y atractivo que ostenta el exclusivo logo PRIMUS bordado sobre el forro de PVC de alta calidad.

-Sumamente adaptable: Asiento con inclinación, tensión y altura ajustables.

-Respaldo completamente reclinable hasta 135°.

-Reposabrazos con ajuste izquierdo / derecho: Rotación en ambas direcciones para afinar cada movimiento de tu estrategia.

-Reposabrazos ergonómico con recubrimiento suave: La superficie suave te permite apoyar cómodamente los brazos mientras jugás con el controlador o durante los torneos más exigentes.

-Altura ajustable: Reposabrazos con regulación de altura de hasta 27cm permite definir la mejor posición para que realmente los usuarios puedan disfrutar del juego.

-Comodidad ergonómica al extremo: Cojín lumbar y almohada removibles con el distintivo logo bordado de la marca ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y área lumbar.

-Gran soporte sobre una base de espuma resistente: Rellena de espuma moldeada de alta densidad, esta silla se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario.

-Poderoso cilindro neumático de gas: El mecanismo suave y fiable garantiza la regulación del asiento a la altura óptima.

-Construcción robusta: Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

Un THRÓNOS para todos los estilos: Cuatro atractivos colores para escoger.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish