El Minuto

Noticiero

Diana Bolocco: “Me apasiona poder entregar esta propuesta de ropa a las hermosas mujeres que me siguen”

El Minuto | Inspirada en la tendencia glam contemporánea, con toques más nocturnos, como brillos y ecocuero, la periodista lanzó una nueva colección para la marca Marquis. 

Luego del éxito obtenido por su línea de ropa deportiva Revup, hace muy pocos días Diana Bolocco anunció una nueva colección de ropa para mujer, diseñada 100% por ella, para la marca Marquis de Ripley.

Inspirada en la tendencia glam contemporánea, con toques más nocturnos, como brillos y ecocuero, Diana asegura que diseñó prendas únicas. “Me apasiona poder entregar esta propuesta de ropa a las hermosas mujeres que me siguen”, comentó. 

La colección cuenta con poleras, jeans, suéteres, blusas y chaquetas, en las tallas 34 a 46 y de XS a la XL, y está enfocada en mujeres con cuerpos variados. “Creo que si bien el estilo de las mujeres en pandemia fue más bien comfy, ahora las mujeres queremos vernos un poco más producidas, con prendas más elevadas y llamativas, eso encontrarán en estas prendas”, aseguró Bolocco. 

Respecto a su relación con Ripley, la animadora aseguró que tiene un vínculo laboral muy especial. “Amo trabajar con ellos y sus equipos tan talentosos y profesionales. Quería crear, ellos me entregaron su confianza y agradezco infinitamente la oportunidad de poner mi identidad en cada colección, además a mí me encanta la moda, trabajo con mi imagen y me llamaba mucho la atención realizar mi propia propuesta con todo lo que he aprendido trabajando en TV y en publicidad”, puntualizó.  

Sobre sus próximos proyectos, Diana Bolocco sostuvo que seguirá explorando en el mundo de la moda. “He tenido la suerte de trabajar con un equipo maravilloso y espero poder seguir desarrollando nuevas colecciones de vestuario en el futuro”, concluyó.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish