Jue. Mar 26th, 2020

elminuto

Diario Online de América Latina

Disfrutando de su presentación los miembros de K-pop School

2 minutos de lectura

(Disfrutando de su presentación los miembros de K-pop School)

Este 1 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires se realizó el musical de Kpop School “El Show” en el Teatro Empire, realizado por Xiahpop una organización pionera en eventos de la cultura asiática.

 


Redacción: Gemma Ibarra / Edición: Gemny Ibarra Corresponsal del Diario el Minuto en Argentina


K-pop School es un espacio creado para intercambiar conocimiento entre alumnos y profesores, donde brindan herramientas para aquellos chicos que son fans del K-pop y quieren empezar una carrera en la industria del arte y el entretenimiento. De esta forma cierran este maravilloso primer año con una muestra de los participantes, repleta de emociones y mucho aprendizaje.

Fue una gala con mucho Kpop, artistas invitados, cultura coreana y mucho más. Previo al show se hizo una recepción con actividades en la que se podían llevar como recuerdo el nombre escrito en coreano, probarse un hanbok* y degustar comida coreana.

(Yami Arias y Bruno Monz bailando juntos en el escenario)

A las 20 horas se realizó el ingreso al salón, donde se presenciaría el gran espectáculo que se dividió en 5 partes para el disfrute de todos los presentes. Reflejando con cada acto todo lo que siente alguien que comienza en el mundo del entretenimiento: sueños, anhelo, melancolía, energía y confianza en sí mismo.

En cada una de estas etapas los participantes mostraron todas sus destrezas bailando y cantando, llenando de emoción al público ya que estaban haciendo sus sueños realidad. Los profesores Yami Arias y Bruno Monz realizaron presentaciones llenas  llenas de experiencia y talento, demostrando ser los mejores capacitadores que pueden tener en la academia.

(Un show emocionante de principio a fin)

La obra contó la historia de los estudiantes de la escuela de arte, su camino de aprendizaje, sus sueños y sus ganas de triunfar haciendo lo que aman. Todo musicalizado con éxitos del Kpop.

Fue un evento para emocionarse, cantar y divertirse con la música que tanto apasiona a muchas personas, el Kpop. Esperemos que la próxima edición sea tan llena de emoción como esta y que más personas se atrevan a vivir sus sueños.

es Spanish