El Minuto

Noticiero

¡Dulce o truco! JOKR ofrece golosinas al 50% de descuento este Halloween

El Minuto | La plataforma de entregas de groceries en 15 minutos o menos promete salvarte en esta festividad. Halloween está por llegar y muchos de tus vecinos pequeños irán a tocar el timbre de tu casa o departamento en busca de dulces. ¿Se te olvidó comprar? ¡No importa! JOKR te salva, ya que hasta el domingo 31 de octubre ofrecerá dulces y chocolates con un 50% de descuento.

Por: Sofia Muñoz Merino

Gomitas, Marshmallows, M&M, Snickers, Frugelé y diferentes tipos de dulces son algunos de los productos que se encuentran a mitad de precio. Además, todas las compras vienen con una sorpresa ¡de miedo!

Por ahora, JOKR está presente en las comunas de Las Condes y Ñuñoa. Si quieres saber si estás dentro de la zona de cobertura solo tienes que descargar la app (ya sea en la Google Play Store o en la AppStore de Apple) y revisar el mapa.

Las compras se pueden realizar desde las 08:30 hasta las 21:30 horas y se demoran solo 15  minutos en estar en tu hogar. ¡La clave no es que lleguen rápido, es que están cerca!

Otro dato para hacer esta promoción aún más atractiva es que con motivo de su lanzamiento, JOKR sigue sin cobrar envíos y tampoco exige pedidos mínimos.

Ya lo sabes, si quieres evitar alguna travesura o simplemente hacer felices a los niños de tu vecindario, prepárate para Halloween comprando dulces y chocolates con esta increíble promoción de JOKR.

Sobre JOKR

JOKR es una plataforma global para la entrega instantánea de grocery y ventas minoristas a escala híper local. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, más rápida y agradable, al mismo tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. JOKR entrega los pedidos dentro de los 15 minutos posteriores a la compra y ofrece una experiencia fluida, sin fricciones y casi instantánea.

Esto incluye todo tipo de productos, como productos de supermercado y de conveniencia, productos farmacéuticos y productos locales exclusivos que no están disponibles en los supermercados regulares, básicamente cualquier cosa que la gente use con frecuencia y necesite en un instante, con un fuerte enfoque en los comestibles. JOKR está respaldado por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, incluidos los inversores principales GGV Capital, HV Capital, Balderton Capital, Activant Capital y Tiger Global Management, junto con algunos de los principales empresarios en el área de ventas minoristas y entregas bajo demanda. JOKR actualmente tiene operaciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Para obtener más información sobre JOKR, visite www.jokr.it. La plataforma de entrega instantánea de JOKR está disponible en la App Store y en Google Play.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish