elminuto

Noticias

Ecuador: Asesinan a padres, hijo, nuera y nieta de 2 años en una casa

Compartir

Nadie escuchó gritos o ruidos extraños en la casa ubicada en Proletarios Sin Tierras, en Guasmo Sur, en Guayaquil, Ecuador. Pasaron siete días y la vivienda permanecía cerrada por dentro. 

Por: Oed Marcelo | El Minuto de Chile


Asimismo, la Policía Nacional halló a cinco integrantes de una familia sin vida. De acuerdo con información preliminar de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), las victimas mortales son tres mujeres, un hombre y una menor de edad.

Un familiar se extrañó porque no respondían a las llamadas telefónicas, además algunos vecinos sintieron un extraño olor proveniente del inmueble, por lo que decidieron llamar a la policía.

Las autoridades policiales, informa el diario El Comercio, llegaron al sitio y debieron trepar la cerca para poder entrar. Lo que encontraron dentro fue espeluznante.

El hombre fue identificado como Eduardo Ibáñez quien laboraba como taxista informal y su esposa Victoria Alvarado Rodríguez, de 45 años. Además su hijo Eduardo Ibáñez Alvarado, de 23 años, junto a su pareja Mireya Llerena, de 27, y su niña Isabela Ibáñez, de 2 años. A diferencia del resto, a Victoria le dieron un disparo en la cabeza.

Los asesinos no tuvieron compasión con ninguno, pues hasta la niña de dos años tenía fractura de cráneo además de la herida con arma blanca.

El fiscal Nicolás Pulecio explicó que la autopsia determinará las causas de los fallecimientos. Sin embargo, negó que los cuerpos hayan sido encontrados descuartizados, como se dijo en las redes sociales.

Copyright Diario el Minuto© Desarrollado por Oed Marcelo All rights reserved.