Lun. Feb 10th, 2020

elminuto

Diario Online de América Latina

El actual Obispo Durán Castro, fue maniatado y golpeado violentamente por delincuentes.

El Actual Obispo Durán Castro, fue maniatado y golpeado por un grupo de ocho ladrones.

En la Madrugada de este martes (21-01-2019), se produjo un violento robo en la parcela del actual Obispo Eduardo Durán Castro, ubicada en la Isla de Maipo.


Por: el Minuto


Donde un grupo 6 a 8 antisociales, habrían  entrado a la propiedad  vestido de verdes y con rostros cubiertos, procediendo al sustracción de diversas especies.

Según información por algunos testigos, los delincuentes habían señalado ser carabineros  y que buscaban  realizar un allanamiento, donde ingresaron por una casa colindante, a quienes intimidaron, para luego ir a la casa principal donde se encontraba el Obispo Duran Castro.

Allí, los sujetos intimidaron al obispo junto a su pareja, para luego maniatarlos. Además  el Obispo Duran Castro, habría sido golpeado brutalmente en su cabeza,  donde tuvo que ser trasladado  a un centro asistencia para revisar su lesión.

Tras ello, Los individuos lograron escapar con algunas especies de valor, destacando joyas y diversas especies ubicadas dentro del inmueble.

En tanto el balance  preliminar, indica que los productos que se robaron los individuos hasta ahora son más de 25 millones de pesos.

Finalmente se dieron a la fuga, sin tener hasta ahora el paradero  actual de ellos. En tanto  el capitán Patricio Gallardo, al ser consultado por varios medios que ese encontraba en el lugar, respondió  que el ingreso de los asaltantes  fue muy violento y aparentemente por el método de escalamiento.

Abrir chat