Dom. Jun 13th, 2021

El Antipartido que convoca a rebelarse contra la dictadura sanitaria

Compartir

¿Cómo y cuándo se formó y por qué Chile Digno?

Chile Digno nace en Enero del 2018, reuniendo a diferentes personas cansadas de la eterna lucha de las izquierdas y las derechas, reclutando a descolgados del Frente Amplio, Nacionalistas y gente Apartidista.

Por: Patricia Bravo | Diario el Minuto de Chile


Nacemos como un AntiPartido, pero queriendo de igual forma convertirnos en Partido Político, sin dejar de lado nuestro total rechazo a como se lleva la Política Partidista en Chile sin tener realmente representatividad de nuestra ciudadanía.



Con el paso del Tiempo decidimos mantenernos solamente como Movimiento, dada el evidente deterioro de las instituciones en Chile, por ejemplo SERVEL y los Refichajes Ilegitimos que hoy tienen en el poder y en el congreso a Partidos sin real representación popular.

¿Hubo algún acontecimiento que los llevó a su formación?

Si, la nula capacidad de los Partidos Políticos actuales de representar a nuestro pueblo, que no se identifica por ideologías extremas de izquierdas y derechas. Buscamos empoderar al Soberano mediante Plebiscitos Vinculantes y Poder revocatorio, cosa que los actuales partidos jamás harán.

¿Cómo están organizados, hay algún tipo de estructura?, ¿cómo se organizan para convocar a las manifestaciones?

Tenemos Presidente, Tesorero, Vocerías y adherentes que mensualmente nos ayudan a autofinanciarnos, nos organizamos por redes sociales en las cuales contamos con sobre las 3000 personas (Telegram) y redes como Instagram y Facebook.

¿Qué los mueve ¿Qué filosofía política comparten? ¿Pregunto por filosofía no por partidismo ?

Nos mueve el Soberanismo, la Soberanía reside en la Nación, en el soberano. Nos mueve la Filosofía de Confucio, el camino de la virtud, predicar con el ejemplo.

¿Desde cuándo y por qué están convocando a rebelarse contra la dictadura sanitaria?

Porque sabemos de los planes eugenésicos que la elite mundial estaba planeando hace varias décadas atrás y sabíamos el modus operandi que usarían, una seudo Pandemia para instalar el caos y la psicosis colectiva que llevaría a los gobiernos a inocular vacunas para la

reducción de la población e instalar el Nuevo Orden Mundial. Todo fue anunciado en el Event201, todo es demasiado evidente pero la población manipulada y lamentablemente ignorante gracias a la mala educación que los gobernantes nos han entregado, les hace muy difícil darse cuenta de que se trata esto, control y manipulación mediática para la instalación de una dictadura corporativista.

¿Cuáles son las actividades que han realizado? ¿Quién los ha inspirado?

Hemos realizado manifestaciones en varios medios de comunicación como Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión, Radio Bio y ninguno de esos medios de comunicación ha tenido la decencia de abrir el debate a las miles de personas y especialistas de la salud que cuestionan todo esto, llevando a la población al estrés y el miedo exacerbado de una Pandemia que no existe, de un virus que jamás ha sido aislado y que gracias a las autopsias realizadas en Italia por el Dr. Pasquale Bacco, se llegó a la conclusión que esta pandemia fue montada mediante Vacunas de la Gripe y la Influenza, eternizada mediante malos protocolos de atención dictaminados por la OMS y falsos positivos de Test PCR, test que por lo demás no fue diseñado para detectar carga viral si no genética, llevándose al extremo de las 45 repeticiones que darán casi siempre positivos.

Como argumento adicional, los test PCR fueron licitados con la sigla COVID19 el año 2017 a todos los gobiernos del mundo ¿Pero cómo, 2 años antes sabían los gobiernos que vendría un virus llamado COVID19?

 

 

¿Cuáles serán sus próximos pasos a seguir?

Pasos a seguir, seguir destapando esta farsa Geopolítica y pidiendo que se abra el debate científico y médico al cual los medios de comunicación se han hecho los desentendidos, además de seguir pidiendo autopsias respectivas por cada caso etiquetado como COVID19 y solicitando a las autoridades que autoricen el uso de nuevos tratamientos ya comprobados en el resto del mundo a los casos que estos etiquetan como COVID, si hay afectados por esto, hay tratamientos hace rato y no se necesitan vacunas genéticas para nadie.

¿Cuáles han sido las reacciones del ciudadano común frente a sus intervenciones?

Super Positivas, la gente ya sabe que acá hay gato encerrado, pero miedo a las multas y al empobrecimiento al cual han llevado a millones de compatriotas, siguen usando una mascarilla que les causa problemas a la salud como es la Hipoxia y la neumonía bacterial.

¿Aparte de la pandemia que otras problemáticas ciudadanas están pensando en trabajar?

Somos un Movimiento Soberanista que busca el empoderamiento de la Población, buscábamos convertirnos en Partido Político pero creemos que hoy está todo podrido y este sistema como está debe ser derrotado y reseteado por completo, dejando en claro que no somos parte de ningún gobierno Globalista ni totalitario como están buscando instalar.

Salud

El aumento de casos de COVID-19 en nuestro país durante las últimas semanas, ha hecho que la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) esté...

El ministro de Salud, Enrique Paris, en medio del habitual reporte diario de coronavirus, se refirió al proceso de vacunación en Chile. En este contexto, el jefe...

Este lunes el Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer las cifras diarias sobre la pandemia por COVID-19 en el país. A nivel nacional se...

La cepa de la gripe aviar H5N8, que ha perjudicado a Europa desde el año 2014, podría convertirse en el protagonista de una nueva pandemia tras...

Científicos anunciaron este martes, la existencia de una nueva variante del coronavirus en Brasil, identificada ya en 21 municipios de Sao Paulo, uno de los...