jue. Dic 5th, 2019

El asesino de Connor Betts, era de Izquierda y apoyaba al Partido Demócrata.

El BBC comunicó lo que se sabe del asesino de El Paso: se llama Patrick Crusius y es un supremacista blanco. Este demonio, que ha asesinado a 20 personas, publicó un manifiesto contra los “invasores hispanos”, tal vez olvidando que Texas fue territorio español, primero, y mexicano, después, mucho antes de ser parte de los Estados Unido. Según ha confesado el asesino, que ha sido detenido, su intención era “matar tantos mexicanos” como fuese posible.

Por: Elintir Vigo

Políticos del Partido Demócrata señala a Trump por esos crímenes..

El diario digital El Español comentaba, varios candidatos del Partido Demócrata han señalado a Trump y su “retórica supremacista”,una expresión que este medio pone como cita, pero en el texto de la noticia no indica que ningún candidato haya usado esas palabras. Lo que ha dicho el excongresista demócrata Beto O’Rourke es que Trump es un “racista”, algo que los demócratas suelen decir contra el actual presidente por el mero hecho de oponerse a la inmigración ilegal, algo que también hizo Obama, que deportó a más mexicanos que Trump. El también aspirante demócrata a la presidencia, Pete Buttigieg, también dijo lo siguiente: El nacionalismo blanco es maléfico y está inspirando a gente a cometer asesinatos”. ¿Haría la misma extrapolación ideológica si un asesino fuese de izquierdas y simpatizante del Partido Demócrata?

Resultado de imagen para Beto O'Rourke, excongresista por Texas tras
El excongresista demócrata Beto O’Rourke es que Trump es un “racista”…

Lo único que muchos medios dicen del asesino de Dayton: era de “raza blanca”

Este domingo la BBC también publicó lo que se sabe del asesino de Dayton, Connor Betts, que ha matado a 9 personas, entre ellas su propia hermana, antes de ser rápidamente abatido por la Policía. En este caso, el canal británico no señala la ideología política del asesino. El diario progresista español El País afirma que el asesino era un “un varón blanco” y añade: “Seis de los fallecidos eran de raza negra, los tres restantes blancos. La primera línea de investigación indica que el atacante tenía interés por matar a gente a partir de manuscritos encontrados en su casa. El diario también apunta que “en principio la policía no tiene evidencias que indiquen una motivación racial o política como detonante de su acción”. En la misma línea, el canal español Antena 3 dice del asesino que era de “raza blanca” (en muchos crímenes cometidos por personas de otras razas, este medio no suele indicar ese dato de forma tan específica), sin indicar su ideología. El canal progresista estadounidense Univisión destaca que el asesino era “un hombre blanco” y añade: “Seis de las nueve personas asesinadas eran afroamericanas”. Pero no indica que los otros tres asesinados eran de raza blanca, dando a entender así que el asesino podría ser un supremacista.

Betts era socialista, satánico y simpatizante del Partido Demócrata

Dayton. Newsweek indica lo siguiente en el décimo párrafo de su noticia: “Los registros públicos indican que Betts estaba registrado para votar, enumerando su afiliación partidaria como Demócrata“. 

También Dayton se describió a sí mismo como “izquierdista”, quien escribió que votaría felizmente por la demócrata Elizabeth Warren, elogió a Satanás, se molestó por los resultados de las elecciones presidenciales de 2016 y agregó: Quiero socialismo , y no esperaré a que los idiotas finalmente lleguen a entender.

En el perfil de Twitter de Betts decía: “él / él / fanático del anime / metalero / izquierdista / voy al infierno y no voy a volver”. Un tweet en su página decía: “Off to Midnight Mass. Al menos las canciones son buenos. #athiestsonchristmas “. ¿El identificador de página? Soy el fantasma En una selfie, incluyó los hashtags, “# selfie4satan #HailSatan @SatanTweeting”.

Viejos tweets indicaban que el sitio alguna vez fue @bettsconnor:

connor betts twitter
Connor Betts publicó sobre Satanás, la política y las armas en Twitter.

 

¿Por qué se difunden las simpatías de un asesino y se ocultan las del otro?

Si la militancia política del asesino de Dayton es ya tan conocida que Twitter ha decidido suspender su cuenta, ¿por qué la amplia mayoría de los medios ocultan las simpatías de Betts? El tratamiento mediático de estos crímenes está siendo llamativo: si un asesino simpatiza con Trump, se le da la máxima difusión, pero si simpatiza con el Partido Demócrata, entonces se oculta. ¿Acaso están ocultando esa difusión para intentar cargar también a Trump con los asesinatos de Dayton?Desde que antes de ganar las elecciones presidenciales de 2016, la campaña de la amplia mayoría de los medios contra el entonces candidato republicano fue de una gran dureza y abundó en manipulaciones.

 

Esa campaña ha continuado desde que Trump llegó a la Casa Blanca. Ocultar información sobre crímenes y darla de forma sesgada para cargar a Trump con las atrocidades de un simpatizante del Partido Demócrata ya es el colmo de la manipulación.

Abrir chat