El Minuto

Noticiero

El nuevo reto viral que ya dejó varios jovenes heridos

El Minuto | Un nuevo desafío, llamado “MilkCrateChallenge”, se volvió viral en EE.UU., dejando a algunos de los participantes heridos.

El reto, también conocido como “CrateChallenge” o “HoodOlympics”, consiste en subir y bajar, sin caerse, canastas de plástico para lácteos, apiladas como si fueran una escalera, informa RT.

Aunque una sola caja para leche puede soportar muchos kilos de presión, montadas una encima de otra son muy inestables, lo que hace que el desafío sea tan difícil.

En múltiples videos, difundidos en las redes sociales, se puede ver a personas cayendo de la parte superior de la estructura al suelo de forma peligrosa, incluso sobre el cuello, espalda y brazos.

Mucha plata en juego​

Sin embargo, algunos lograron completar todo el recorrido sin caerse: una de ellas fue Shauntica Williams, apodada ‘sweet_tic’ en Instagram, quien detalló a theGrio que decidió pasar el reto por capricho e, incluso, ganó unos 800 dólares.

La cuenta de Twitter “Official Milk Crate Challenge News Source” compartió un clip que muestra a un hombre subiendo y bajando la escalera inestable mientras se preparaba un cigarrillo.

Un hombre con el nombre de White Mike ha establecido un nuevo récord mundial, siendo la primera persona en completar el Reto de la Caja de Leche mientras armaba un cigarrillo”, comentó.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish