El Minuto

Noticiero

El precandidato Javier Milei, insultó a Horacio Larreta lo trato de «Zurdo de Mierda, somos estéticamente superiores»

El Minuto | Javier Milei, precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza, abrió un ciclo de charlas para sus seguidores en el local porteño Crobar  y disparó con todo contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta. 

Luego que Milei en su última participación en el programa Viviana con vos, volvió a ser entrevistado por Viviana Canosa, otra vez le gritó en vivo, y ahora se despachó con insultos hacia los «zurdos» que motivó algunas intervenciones de los panelistas.

«Mi opinión es mi propiedad. Muchos de los que están en este Gobierno avalan la persecución a los que ellos consideran conservadores», comenzó el mediático economista en un bajo tono, para lentamente ir subiéndolo hasta apuntar contra los «zurdos de mierda».

El relato de Milei era tal, que Canosa lo interrumpió para aclarar que supuestamente no avalaba sus dichos (aunque lo sigue invitando). «¡Si son zurdos de mierda! ¿Sabés cuál es el problema? Que es imposible ser liberal en un país de zurdos», insistió.

«Mientras que los zurdos de mierda sigan repitiendo sus mentiras, los liberales vamos a seguir repitiendo nuestras verdades, porque somos superiores en lo productivo, en lo moral y en los estético», concluyó el mediático.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish