El Minuto

Noticiero

El primer show en vivo de Gonzi Mathi

El Minuto | El 29 de Septiembre en el mítico The Cavern Club, se llevó a cabo el primer show en vivo de Gonzi Mathi, el cual fue un evento exclusivo para los medios de comunicación e invitados donde el cantante argentino originario de Buenos Aires, presentó algunos de sus temas, cerrando con Ecos del aire; canción con la que todo comenzó.

Por: Gemma Ibarra | Corresponsal el Minuto para Argentina

Gonzi Mathi demostró una gran emoción al interpretar cada uno de sus temas, acompañado con los aplausos de todos los asistentes, podríamos decir que se vivió una noche digna de recordar. “Este primer show, jamás lo voy a olvidar” fueron algunas de las palabras de Gonzi Mathi al terminar la presentación.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo luego de esta primera presentación en vivo y a continuación les dejamos todos los detalles.

¿Cuáles son tus impresiones ahora que ya hiciste el show?

Creo que felicidad, no hay otra impresión que la mayor felicidad de poder estar acá, de decir que se logró lo que tanto esperamos y ansiamos de poder presentarnos en capital. Se pudo

lograr así que estoy satisfecho y contento con todo el show que di, la alegría, la euforia que estuvo en el escenario, simplemente felicidad absoluta.

¿Cómo te presentarías ante alguien que no te conoce?

Primero ¿Cómo están?, yo soy Gonzi Mathi mi nombre artístico con una H entre la T y la I, por Gonzalo Matías mi nombre. Diría que soy una persona que trata de hacer música porque la ama, tratando de encontrarse con ella en un mundo diferente a lo que vivimos en el mundo real y sobre todo el enviar un mensaje a través de mis letras, canciones, estilo.

Todas mis canciones tienen diferentes cosas tratando de llegar a la parte más emotiva del espectador; Gonzi Mathi es un proyecto, una familia y algo grande que recién está empezando.

¿Tienes algún ritual al momento de escribir tus canciones?

Ritual no, pero si me pasa por la inspiración, las imágenes de personas que no han pasado todavía por mi vida o que han pasado en algún momento. Me pasa que puedo verte a vos y quizás me inspires para escribir algo y surge de inmediato; soy de inspirarme en el amor, desamor, en luchar por uno mismo.

Mis canciones cada una tiene su historia, o que me han pasado o me han contado, pero yo siempre las llevó a primera persona para expresar el sentimiento, que las canciones deben tenerlo y por eso la inspiración es el mejor ritual para mí, en todas mis canciones.

La gira por todo el país ¿Cómo vienen esas preparaciones?

Se están gestionando fechas todavía que no están confirmadas pero se habló de Rosario, Córdoba, Paraná, se hablaron de muchas ciudades del interior; estimamos que sea en Enero y Febrero del próximo año.

Un mensaje para aquellas personas que quieren ser cantantes y aquellos que escriban pero no se animen a mostrar lo que hacen.

Yo no soy muy buen consejero y tampoco suelo dar muchos mensajes, pero lo único que siempre le digo a todo el mundo es que sean felices y hagan lo que les gusta. Yo creo que si ellos encuentran felicidad y les gusta a la hora de presentarse, escribir y cantar sobre un escenario, lo más importante es ser feliz.

No tengan miedo, yo tengo miedo, todos tenemos miedo, pero una que te subes arriba del escenario, una vez que muestras todo, piensa en lo que te hace feliz. Vas a encontrar un mundo diferente y es el mundo real.

Y como una sorpresa para todos nuestros lectores, les dejamos el saludo exclusivo de Gonzi Mathi para el diario, sin duda es un artista con muchas cualidades que seguramente seguirá cosechando éxitos, siganlo en todas sus redes para que estén al tanto de todo lo que hará próximamente.

Entrevista a Gonzi Mathi con saludo al diario

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish