Dom. Ene 26th, 2020

elminuto

Diario Online de América Latina

El Viejito Pascuero y Huawei se unen para celebrar Navidad junto a la Corporación Crecer Mejor

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Gracias a esta iniciativa 59 niñas podrán recibir sus regalos deseados y tendrán una fiesta en la que podrán compartir y disfrutar del espíritu navideño.


 Por: Josefa Bernales


06 de diciembre de 2019.- Durante navidad el trabajo del Viejito Pascuero suele aumentar considerablemente, por lo que siempre está buscando ayudantes. Este año ha decidido trabajar en conjunto con Huawei para apoyar la celebración de Navidad de la “Corporación Crecer mejor”, una institución especializada en niñez y adolescencia vulnerada.

En la re inaugurada tienda propia de Huawei ubicada en el Mall Plaza Vespucio, la compañía ya tiene a disposición las cartas que escribieron las 59 niñas de la fundación, donde expresan sus deseos de regalos.

El objetivo es que todos aquellos que quieren ayudar, pueden apadrinar a unas de las niñas, tomando una carta y dejando el regalo en la misma tienda desde hoy hasta el 17 de diciembre. Mientras que el 20 del mismo mes se realizará una fiesta de Navidad, donde la fundación podrá entregar los regalos y se disfrutará del espíritu navideño.

Además, del 21 al 22 de diciembre, el Viejito Pascuero visitará la tienda de Huawei en Mall Plaza Vespucio para tomarse fotos con todos los niños que quieran retratar este momento único.

Sobre Corporación Crecer Mejor

La Corporación está ubicada en La Pintana y, por casi tres décadas, ha reunido la voluntad y los recursos para albergar a más de medio millar de niñas que han vivido experiencias traumáticas de vulneración de derechos, brindando un espacio de amor y cuidado integral, buscando siempre su bien superior, y por lo mismo, intentado restituir su derecho a vivir en familia. www.corporacionccm.cl.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.

Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

© Diario el Minuto, innovación digital. Todos los derechos reservados & Oed Marcelo | Teléfono: (56-2) 232829875 | contacto@elminuto.cl
Abrir chat