Entrevista a fondo con el mas polémico y seguido por miles en la redes sociales Luis Luces

Es un placer, poder entrevistar el día de hoy a el Venezolano más Polémico, y seguido en las Redes Sociales Chilenas, activista Político, Ingeniero Informático y Publicista, alguien que se ha convertido en una sorpresa para muchos Chilenos, también inspiración de miles de sus seguidores, y está de más decir, una planta de conocimientos y sabiduría, consecuente, padre de familia, y luchador social.

Luis Bienvenido:

Luis Luces: Gracias al Diario el Minuto por ese recibimiento y esas gratas palabras, a propósito de lo de luchador social, me gustaría comenzar diciendo, que las luchas sociales bajo ningún concepto, pueden ser objeto de ser vinculadas como un sinónimo de Comunismo, es lo que te hacen creer, no está demás acotar que hay una clase obrera, que detesta el Marxismo y están bastante claros de quienes son los culpables de la devastación de las mayorías de las Naciones que han sido lastimosamente protagonistas, de Regímenes totalitarios de Izquierda.

La ONU premió a Nicolás Maduro por su “lucha contra el hambre”

¿Qué le parece dicha distinción?

Luis Luces: Si, me parece que fue en el 2013, sin embargo; debemos recordar que la ONU, es un centro clandestino Globalista que funciona con un nido de Marxistas dirigidos y financiados por Progresistas como George Soros, y evidentemente favorecen al mejor postor, es decir; a quienes firman los cheques, entre ellos no me cabe duda que Maduro gasta grandes cantidades para que un Organismo Internacional diga, “Es un Presidente humanitario “.

La Diputada Camila Flores, durante consejo de RN declaró: “Yo soy pinochetista y lo digo sin problemas”.

¿Qué opina de dichas declaraciones?

Luis Luces: Debemos recordar, que Pinochet existió gracias a que hubo un Dictador llamado Salvador Allende, que de Salvador NO tuvo NADA, evidentemente en el 73 hubo un apoyo de la Población al Pronunciamiento Militar, de más del 70% de la Población, no es extraño que quienes vivieron las mieles del rescate de la Nación se sientan orgullosos, Yo., también me siento así sobre este tema, y no soy Chileno.

¿Qué opina del Pacto Migratorio y de refugiados de la ONU?

Luis Luces: (ríe sarcásticamente). El pacto Migratorio, es netamente una invasión Global, que solo genera desestabilización, Social y Económica para las Naciones que se adhieran a este nefasto pacto. Lo hemos visto como espectadores de Europa sin haber pacto, Países como Alemania, España, Inglaterra, Francia, son víctimas actuales de estas malas decisiones, que por demás son una clara traición a esos Pueblos que malamente confiaron sus votos a estos Gobernantes inescrupulosos y con una clara agenda previa a sus campañas PRESIDENCIALES.

En el caso de Chile, creo que el Presidente Piñera tomo una gran decisión al no firmar, sin embargo; no me queda la menor duda, de que este Parlamento bueno para nada, hará TODO por hacer un Proyecto de Ley que tenga las mismas condiciones plasmadas en ese pacto, lo vimos recientemente cuando el Senador Felipe Kast, solicito apoyo para que Cuba obtuviera visas humanitarias y llenar a Chile de Cubanos.

la pregunta sería, ¿Su intención es ayudar a familias en pobreza extrema, o simplemente como agente adoctrinado en la isla pretende minarnos de funcionarios de la G2?

Y la otra pregunta sería; ¿Es Chile culpable de las malas políticas corruptas y comunistas de los Pueblos vecinos? ¿Por qué tendría Chile que firmar un pacto donde el Pueblo Chileno NO gana nada, solo pierde, la Izquierda acostumbra a hacerse la linda con el impuesto de otros, esta gente NO es aporte, es carga, y como carga al no cotizar, cuando sean ancianos, será el Gobierno de turno el que estará obligado a hacerse cargo, pero no lo pagaran con sus salarios, lo pagaras tú, lo pagaré Yo., lo pagaran todos los que están solventes.

¿Cómo te defines ideológicamente, se ha dicho demasiado sobre ti, incluso que fuiste NAZI, que hacías apología NAZI, como respondes a eso?


Luis Luces:
Ideológicamente me defino NACIONALISTA, PATRIOTA, no es necesario ser de un País para sentir amor por el País donde vives, seguramente tienes en tu árbol algún bisabuelo o tatarabuelo que lucho y amo a Chile como si fuese su propio País, creo que eso siento y me corre por las venas el amor a Chile, además tengo un hijo Chileno y deseo dejarle su Patria intacta, y que sus hijos puedan aprender a bailar la Cueca y no le impongan el Joropo.

Sobre el tema Nazista, es un EPITETO bastante desafortunado, fue inventado por un Judío Marxista llamado Konrad Heiden, cuya misión era satanizar a los Nacional Socialistas de la Época, lo que actualmente entendemos como NAZIS, esos Nazis murieron cuando perdieron la guerra, ahora no queda nada más que nostalgia de quienes fanáticamente siguen la ideología, por mi parte; hice muchas parodias grabando videos sobre el tema, simple teatro, pero los medios que han subido esos videos lo han hecho cortándolos y jamás muestran las explicaciones del porque los hacía, así es que la respuesta es NO, no soy Nazi, soy Patriota y MUYYY CONSERVADOR, en todo caso; cuando piensas distinto, cuando vas en contra del Lobby LGBTI, cuando te declaras pro vida, y exclamas por el Estado de Derecho, siempre te llamaran Nazi, así que quedo gustoso entonces de serlo si eso los hace felices.

¿A qué te refieres con ser muy conservador?

Luis Luces: Eres conservador cuando valoras lo que haces, cuando conservas tu trabajo, pones empeño por mantenerte, cuando conservas a tu familia y la proteges de cualquier cosa mala, cuando valoras la educación de tus padres, ahora resulta que para quienes desean destruir la familia ser conservador, según estas leyes nefastas podrían terminar siendo un causal de delito, supongo que muchos como Yo., estarán gustosos entonces de irse preso.

La CAM, liderada por Héctor Llaitul, visita la República Bolivariana para enviarles un saludo a sus compañeros venezolanos.

¿Cómo podría calificarse dicha visita?

Luis Luces: Evidentemente este sujeto es un terroristista, y ese viaje es claro; está buscando dinero del Narco Dictador, para seguir costeando el caos logístico y las masacres que día a día se cometen en la Araucanía, no fue una invitación para conocer las costas Venezolanas, y comer unas ricas langostas, EVIDENTEMENTE Nicolás Maduro está financiando el caos en el sur de Chile, con estos sinvergüenzas que malamente se escudan en ser Mapuches. La CAM niega que haya terrorismo en la Araucanía pero reconocen la toma de terrenos y quemas como parte de su lucha.

¿Esto debería ser considerado terrorismo?

Luis Luces: Si quemo tu casa, y amenazo a tu familia con quemarla si no sale, creo terror, y al crear terror soy un terrorista, evidentemente estamos frente a unos invasores que no son originarios y llevan el terrorismo marxista en la sangre. 

. El diputado Ignacio Urrutia tendría decidida su renuncia a la UDI para unirse a Acción Republicana.

¿Por qué cree que tomó dicha decisión?

Luis Luces: La Derecha e Izquierda se fusionaron, no es la misma UDI de Jaime Guzmán a la UDI actual, sus militantes, (algunos) no le hacen asco a reírle a los Comunistas, se perdió el respeto y el honor, Urrutia es un hombre con valores y muy consecuente, edemas; es evidente que José Antonio ganará las próximas elecciones, el efecto Bolsonaro se está expandiendo como un virus, (más bien cura), y nosotros no seremos la excepción nos quedaremos atrás, Urrutia solo se une a la mejor opción que tenemos para salir de esta desgracia. 

.

El diputado Florcita Motuda trató de “chupa patas” a la Diputada Marisela Santibáñez, quien abandonó la cámara “con los ojos llorosos” tras afirmar que no acepta faltas de respeto.”

¿Le parece una falta de respeto la declaración del Diputado?

Luis Luces: Bonvallet la llamo drogadicta, también dijo que vendía drogas, y que vivía sumergida en el polvo, por mi parte; florcita motuda no es santo de mi devoción, y aunque Marisela tampoco considero que TODA MUJER merece respeto y consideración más allá de las diferencias, pero así es la Izquierda, se comen y traicionan entre ellos; al final se mataran unos con otros. (espero que en sentido figurado, y más aun políticamente). (ríe…).

El presidente Sebastián Piñera declaró “Al final, si usted escucha a los políticos todos dicen un poco lo mismo. Pero yo estoy absolutamente convencido que la ruta que quiere seguir la gente de izquierda, promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno”.

¿Qué opina de su mandato y éstas declaraciones?

Luis Luces: Piñera no se escapa de ser un Populista, demagogo, soy analítico de los discursos, del lenguaje corporal, Piñera es un Populista, y mintió en su plan de Gobierno para servirse el plato por segunda vez, sin embargo; es el mal menor, no hará mucho pero nos dará el tiempo como Nación de ordenar las ideas, la casa, y no llegará a mayores conflictos, también es un estratega y eso incluye estar bien con dios y servirle el whiskey al diablo, así es él, pero si hubiese ganado Guiller, Chile estaría en vías de otros mil días de terror. 

. Piden por décima vez que Michelle Bachelet visite Venezuela.

¿Por qué cree que no lo hace?

Luis Luces: ¿De dónde viene Michelle Bachelet?. Nace del grupo extremista terrorista, FPMR, ese mismo que mataba chilenos, para ella no hay violación de DDHH en mi País puesto que lo que hace el Presidente ilegal y forajido, es totalmente normal y natural para ella.

¿Explícanos?

Luis Luces: Nicolás Maduro nació en Cúcuta Colombia, y mi Constitución prohíbe que sea Presidente, Chávez lo sabía, sin embargo; prefirió dejarlo y traicionar al Pueblo, que en definitiva se ganó lo que sucede por la ignorancia colectiva.

El 80% de los ciudadanos Peruanos dijeron no a la reelección de parlamentarios.

¿El actual Gobierno debería hacer lo mismo?

Luis Luces: No estoy en contra de la reelección, más si en contra de las abruptas dietas parlamentarias, creo que cualquiera en Chile vive feliz con 2 o 3 millones de pesos, sin embargo; cada Diputado Chileno, entre líquido y regalías le cuesta a la Nación 20 millones.

¿Cuánto haríamos con ese dinero? Además; ¿Para qué tantos? Se deberían escoger a lo mejor de lo mejor, con 20 legislas, no necesitas más de eso!. Venezuela implementa plan para repatriar a compatriotas. Como venezolano.

¿Estaría dispuesto a volver y por qué?

Luis Luces: Yo, no JAMAS, mi vida está aquí, mi Esposa e hijo son Chilenos, volver sería llevarlos y ponerlos en riesgo, no solo socialmente si no en sus propias vidas. 

. Beatriz Sánchez, aún suena como futura candidata presidencial. Luego de sus múltiples apariciones en la TV abierta mostrando un nulo conocimiento de economía entre otras cosas.

¿Podría ser una buena carta para la oposición?

Luis Luces: He visto la mayor parte de las intervenciones de Beatriz, y sabe de Política lo que se Yo., de Cirugía Maxilofacial. NADA, es neófita en todo sentido, no sabe de nada, no es objetiva, tampoco transparente y mucho menos imparcial, si la desean llevar que lo hagan pero como Publicista también tengo el derecho de convocar a todos los Publicistas de Derecha a acabar con esa campaña, y LO HAREMOS DE GRATIS, Ella no tiene oportunidad alguna, ni en el 2021, ni en ninguna Elección, simplemente NO está preparada para dirigir nada, Chile no es un fundo.

El alcalde Daniel Jadue pide bajar la dieta parlamentaria sin embargo se asigna un sueldo bruto de $8.400.000, superior al de la alcaldesa de providencia y superior al de la mayoría de los alcaldes de Chile.

¿Le parece consecuente su solicitud con su actitud?

Luis Luces: Daniel Jadue, bien le cabe el dicho “Piensan como Marx, Gobiernan como Stalin, y aman vivir como Rockefeller”. Jadue no es un tipo de confiar; ¿Podríamos confiar en alguien que ve la situación de Venezuela como Democracia? Jadue es otro Demagogo que cree que puede ser Presidente, pero una cosa piensa el Borracho y otra el dueño de la Botillería, por ello se lleva tan bien con Karol Cariola, en algún momento hasta llegue a pensar mal y a creer que renovaba su stock. (ríe a carcajadas).

José Antonio Kast, anunció carrera presidencial para las elecciones de 2021. A la fecha y antes de su anuncio, resulta ser el personaje político más nombrado en la prensa digital, por lejos, incluso superando al presidente Sebastián Piñera, quien llamó a no adelantar la carrera presidencial porque no es bueno para el país.

¿Qué le parecen ambas declaraciones?

Luis Luces: Ya, del simple hecho de tener 9 hijos, y haber sido responsable con los 9, lo hacen un Candidato confiable, es un ser consecuente, no tiene antecedentes de corrupción, es muy estratega y analítico, creo que es una excelente opción, y las redes sociales se han convertido en su motor.

El es el efecto Bolsonaro Chileno, Bolsonaro sacó provecho de todas las redes sociales, y saco 57 millones de Votos, no pongo en duda que José Antonio salga electo con amplia mayoría.

Hace poco la Corte Suprema confirmó sentencia contra el Estado por víctimas del tsunami. El Estado deberá pagar $540 millones a los familiares de tres víctimas del tsunami en la ciudad de Talcahuano. El Fisco fue demandado por falta de servicios tras el terremoto de 2010.

¿Fue o no responsabilidad de la ex presidenta Bachelet? ¿Es justo el fallo?

Luis Luces: Bueno, la Comandante tiene la mala suerte de que siempre se entera por la prensa de las cosas graves, y cuando se entera a tiempo, NO hace nada, CREO que ese monto debería pagarlo ella de todo lo que se llevó, muchas personas perdieron la vida a consecuencia del Psunami, creo que ningún monto es suficiente para reponer la pérdida de un familiar, pero de alguna forma hay que reparar el daño que se pudo evitar si hubiésemos tenido un Gobierno más pro activo y menos inoperante.

Recientemente, la diputada Camila Vallejo fue incluida entre los 20 jóvenes líderes de la política mundial.

¿Merece tal distinción y por qué?

Luis Luces: Esos medios, carecen de un real conocimiento empírico sobre las Políticas internas de Chile, y la verdad dudo que tengan conocimiento de algún País, Camila Vallejo, no tiene un solo acierto Político en su paso por la cámara baja, desconoce totalmente de Política, su discurso es dogmático y cegado, creo que quien tomó esta decisión, vio solo una cara linda y se apegó claramente a una estrategia Globalista desesperada. Abrecemos el Patriotismo y dejemos de dar crédito a instancias Globalista que solo existen para confundir.

El Diputado Gabriel Boric, luego de que se filtrase su reunión con Palma Salamanca en Francia, declaró que él y la Diputada Maite Orsini, no la habían dado a conocer porque había un proceso judicial en curso y su intención era no intervenir.

¿Usted cree que su intención era intervenir?

Luis Luces: Evidentemente ante el Gobierno Francés, tener la presencia de 2 Diputados Chilenos abogando por este delincuente, pudo haber sido determinante en la solicitud de no extradición, por supuesto que fueron a intervenir; ya en otras ocasiones el Diputado le ha rendido tributo al FPMR, organización logística, culpable del crimen de Jaime Guzman. Ahora bien; un amplio curriculum, iniciando como mechero, Traidor a la Patria al pedir Mar para Bolivia, síndrome agudo de TOC, y decenas de irregularidades expuestas en mi canal de Youtube, Luis Luces. Con todo eso, creo que Boric es el Candidato perfecto para una destitución inmediata, por menos que eso destituyeron a Gaspar Rivas, y creo que mucho, mucho menos.

La diputada Karol Cariola se niega a reconocer que existe una dictadura en Venezuela y culpa al imperialismo y la intervención extranjera de todos los males. Como venezolano.

¿Qué opinión le merecen estas declaraciones?

Luis Luces: Bueno que podemos esperar de una genocida intrauterina que exhorta a cometer abortos hasta las 22 semanas? (5 meses y medio). Cariola está llena de zanjas en su historial Político que no podrá cerrar, su descaro, creo; debería patentarlo, para ella los asesinatos de la Izquierda, son parte de un proceso ROBO-LUCIONARIO en “Pro” de las Naciones, y un Pronunciamiento Militar, solicitado por un Parlamento y avalado por la mayoría del Pueblo es Dictadura, a alguien de su nivel de ética, moral, y lógica, NO se le debe tomar en cuenta en nada de lo que diga, sin embargo; respeto su libertad de expresión, que siga balbuceando lo que desee, pero Venezuela sin lugar a dudas está secuestrada por una NARCO DICTADURA.

Mineduc aclara el estatus de la universidad popular en Recoleta: “No cumple con los requisitos mínimos para tener dicha nominación”

¿Qué opina de la citada universidad?

Luis Luces: No puedes estudiar, en una casa que no cumple con los estándares mínimos de los programas Académicos exigidos por el MINEDUC, ahora bien; Jadue lo que busca es un centro de adoctrinamiento Marxista, donde sus exponentes serán criminales del FPMR, MIR, y MOVADEF o Sendero Luminoso, pues bien; que lo haga, pero el disfraz de Universidad no se le tiene porque otorgar. El Senador Guillermo Teillier define el asesinato de Jaime Guzmán como “daño colateral”.

¿Qué le parecen estas declaraciones?

Luis Luces: Es curioso, Chile es un País muy lastimado por la Izquierda nefasta, se ha perdido casi en su totalidad el Estado de Derecho, Chile es uno de los pocos Países donde un asesino confeso, que no ha pagado un solo día de cárcel, se le permite ser Diputado de la República, Chile es uno de los pocos Países (el otro es Venezuela), donde una guerrillera con apodo de Comandante, se le permitió, ser Presidenta y repetirse el plato, recuerda que cuando la Izquierda mata NO es asesinato.

En el caso de las declaraciones de este criminal confeso, fue elegante en su apreciación, para justificar lo injustificable, ahora; no sé cómo se le llama daño colateral a algo que se ejecutó con premeditación y alevosía.

La Diputada Camila Vallejo, señaló que lo importante no es disminuir la pobreza, lo importante es disminuir la desigualdad y que hay que preocuparse de los ricos, no de los pobres.

¿Le parecen correctas estas declaraciones?

Luis Luces: Hay que tener algo en cuenta: La Izquierda NO busca eliminar la pobreza, si la elimina ellos desaparecen, si no creo necesidades en el pueblo, no me puedo mantener como Populista, la Izquierda necesita pobres, NO desea emprendedores, necesita conflictos, necesita caos, sus declaraciones son sinceras, no habría esperado de ella algo distinto.

La mayoría de los Chilenos considera que el dialogo es la vía para solucionar el conflicto Mapuche. Lamentablemente la CAM se niega a dialogar.

¿Qué opinión tiene al respecto?

Luis Luces: ¿Quién es la CAM, para determinar un conflicto? Creo que el Presidente debe ponerse los pantalones y enviar a las FFAA, hay mucha gente inocente pagando con sus vidas, con sus propiedades, solo porque un terrorista dice que no está abierto al dialogo? Una gran pesadilla, para quienes llevan años viviendo en el sector.

La Diputada Karol Cariola, señaló que utiliza el iPhone como una herramienta para atacar el capitalismo.

¿Le parece contradictorio?

Luis Luces: Y el BMW que le compro a Erwin Stock del MSP, en que le aporta a su lucha? Su viaje a la gran manzana, para que fue, como espía de la torre Trump? Cariola es una descarada con el respeto que me merece, adora vivir dentro del 1% mas rico de Chile, lo vemos en su casa, en sus equipos, en su ropa, en sus viajes, es una inconsecuente, y saca excusas burdas y baratas para justificar lo injustificable.

Jorge Huenchullán, el 2017, advertía que la comunidad de Temucuicui no participaría del Censo, porque ellos no dependen de estado de Chile y son autónomos.

¿Es correcta su declaración?

Luis Luces: Bueno si es así, porque luchan por tierras Chilenas? Debemos recordar que los originarios son los Araucanos, NO los Mapuches, ellos fueron tan invasores como los Españoles, solo que los Españoles desarrollaron la Nación y estos se dedican a quemarla, si así son las cosas, entonces; que abandonen las tomas, y que dejen de pedirle cosas al Estado, que se internen en algún predio que el Estado pueda negociar sin afectar a ningún privado, y delimiten sus espacios sin tener que cruzarse con el exterior Chileno.

¿Que opinión te merece Daniela Vega?

Luis Luces: Bueno para mí es un hombre, respeto y aplaudo, que cada quien tenga fantasías de lo que no es; y se auto perciba como tal, pero para mí es un hombre, tiene cuerpo de hombre, su genética es de hombre, y haga lo que haga por lo menos en mí, nadie me hará mentir por que sí! Lo respeto como ser humano, jamás llamaría a que sea violentado, jamás haría nada para que sea dañado de ninguna forma, pero de ahí a pasarle la mano en el hombro y decirle; “ Ya tú te percibes mujer y Yo., también te veo como mujer” no pues; la mujer genuina, real, es una obra de arte, y nada ni nadie hará que mi percepción cambie sobre este particular, admiro la belleza femenina, la natural, y hombre puede hacerse miles e operaciones, pero seguirá teniendo Próstata, además tomaré en esta parte una frase progress, “ El simple hecho de que se me quiera imponer llamar a alguien ella, cuando realmente es Él, me violenta, y atenta contra mi Liberta de Expresión, derecho Natural NO negociable.

¿Qué opina acerca de que Daniela Vega es elegida dentro de las 100 personas más influyentes de 2018?

Luis Luces: ¿Influyentes en dónde? Influye aquel que mueve masas, este Sr. No es líder de nada, no mueve nada, no es ejemplo de nada, pero si los Globalista lo quieren denominar así porque le regalaron un Oscar, pues; bien que viva sus 5 minutos de fama, creo que ganar ese premio es el equivalente a ganar el campeonato mundial de pesos pesados sin dar un golpe, porque a tu oponente le dio un infarto antes de iniciar la pelea.

¿Te consideras Homofóbico?

Luis Luces: Es muy importante que aprendamos a hablar, FOBIA proviene de TEMOR a. ¿Por qué un hombre heterosexual le tendría miedo a un homosexual? Me parece que es al contrario; sujetos como Rolando Jiménez sufren de Heterofobia, les da terror que sus esfuerzos de adoctrinamiento, no hagan efecto más allá del 1%. La respuesta es NO: no tengo nada contra los homosexuales, me dan lo mismo de hecho, Yo., no ando portando un cartel que diga, “Eyyyy mundo soy Heterosexual”, y eso me molesta muchísimo, el Lobby; un homosexual no necesariamente tiene que apegarse a los movimientos LGBTQI, de hecho; hay miles, o millones de Homosexuales que son hombres y mujeres muy serios, y respetuosos, y detestan la idea de la adopción homoparental.

Son las organizaciones Lobbistas las que sacan provecho, de las minorías, y lucran con ellos; con sus desgracias, y de ahí de esas vidas sacan provecho, es donde entran los Políticos, centro derecha e izquierda, se frotan las manos, y buscan sin lugar a dudas el voto, aprobando Leyes que NO son necesarias, que NO arreglan el problema, y que el País NO necesita.

Luego del asesinato de Catrillanca, la aprobación del presidente Sebastián Piñera, cae y la desaprobación sube.

¿Recibió el golpe por la muerte del comunero mapuche?

Luis Luces: Estrategia del Partido Comunista, todo una movilización, y logística Publicitaria al respecto, se me hace extraño que a las horas de haber muerto, ya le rendían homenaje en plaza Italia, con reflectores que proyectaban su rostro, NO era una blanca paloma, era un delincuente involucrado en hechos delictivos, NO estaba trabajando la tierra cuando lo mataron, y hacen todo este escándalo ridículo, aun espero que se le haga el 1% de homenaje a Margarita Ancacoy, Chilena de origen Mapuche, asesinada por 5 delincuentes ecuatorianos, y nadie dijo nada, esto es mero teatro, a la Izquierda le da lo mismo Catrillanca, y el Presidente aún no termina de ver que le están boicoteando el Gobierno.

Respecto del asesinato de Catrillanca, momentos antes, para sustraerle sus vehículos, a las profesoras las apuntaron con una escopeta, las amenazaron con quemarla vivas junto a sus hijos. Sin embargo algunos dicen que no es un hecho de delincuencia.

¿Qué opinión le merece?

Luis Luces: Como lo dije en la respuesta anterior, NO era una blanca paloma, era un delincuente, y murió en su ley, es lamentable que se pierda una vida, pero en este sentido, creo que esas Profesoras y sus hijos tienen y se les debe garantizar mucho más los DDHH que a un simple delincuente que es capaz de amenazar niños con quemarlos.
Luis ya casi finalizando, que opinión te merece Salvador Allende, y su suicidio.

Luis Luces: ¿Se suicidó? Creo que el Pueblo Chileno es muy noble, pero también muy ingenuo, creen cualquier cosa, y además de ello; tienen memoria muy muy corta, la historia dice Que Allende se suicidó, con un arma obsequiada por el Dictador Cubano Fidel Castro, al finado Presidente, una AK-47, hasta ahí todo bien; lo que la ciudadanía no comprende es el siguiente punto: La Ak-47, posee una bala de calibre 0.762, es decir; el equivalente al dedo índice de un hombre adulto, si te disparas con un calibre de tal magnitud, en la cabeza, debajo del mentón, no te quepa la menor duda que tu cabeza estallara como si lanzaras una sandía de un décimo piso, solo que aquí se esparcirá por el techo de la pieza en la Moneda donde este individuo se encontraba, la Necropsia arrojo que su cráneo tenía un orificio, por lo tanto; la muerte fue a causa de un calibre pequeño, como un 9mm por ejemplo; y quienes usaban ese calibre? El GAP, (GRUPO AMIGOS DEL PRESIDENTE), todos Funcionarios del G2 Cubano, al servicio de Fidel Castro, NO de Salvador Allende, las armas que portaban eran Uzis de fabricación Israelí, armas que funcionan con calibres 9mm, pero es solo mi teoría, empleo; mi capacidad de discernir, y de lógica básica. (ríe)….

Rescato de Salvador Allende, la Nacionalización del Cobre, pero evidentemente fue un Dictador, y para quienes me lean explico que Dictador es todo aquel que dicta Decretos de forma perenne, y él fue un gran Dictador, colocando al Ejecutivo como el todo poderoso, sin importar la autonomía de otros poderes, con más de 607% de inflación, con mil días de terror, cientos de expropiaciones a fundos, cuyos propietarios en su mayoría terminaron asesinados, recordemos la frase; “ Momios al paredón y Momias al colchón”, no es algo que se inventó en el Gobierno cívico Militar, ya trae la cola Marxista del Gobierno de Allende, y para que hablar de los indultos al MIR, cuando realizaban sus actos terroristas. Todo está documentado, nadie con cinco dedos de frente podría llamarme mentiroso.

Luis un gustazo haber podido compartir esta entrevista contigo, espero hayan nuevas oportunidades, la página se basa en eso, hablar sin restricciones, con respeto y sobre todo con datos duros, es lo más importante.

También  creemos firmemente en el derecho de los ciudadanos a recibir toda la información. Con una visión diferente y contemporánea. Bienvenido al medio  y agradecer tu valentía  por esta nota. 

Luis Luces: El honor es mío  y agradecer al medio el minuto y su Director Oed Bustamante por la oportunidad y mil gracias….

Powered by WordPress Popup