El minuto

Noticias

Especial Semana Santa: Experiencias para disfrutar durante el fin de semana largo

El Minuto | Bigbox, empresa líder en obsequios de experiencias, preparó una guía con actividades de relajación y panoramas gastronómicos para realizar durante los últimos días libres de marzo.

Marzo puede ser uno de los meses más estresantes del año, pues el regreso a clases, el término de las vacaciones y el pago de varios servicios llenan de preocupaciones a las personas. Sin embargo, marzo trae el primer fin de semana largo del año, fecha que muchos esperan para descansar y relajarse de la presión de las semanas anteriores.

En ese contexto, Bigbox, compañía experta en obsequios de experiencias, preparó una guía especial con actividades, panoramas y salidas a comer para disfrutar en los últimos días libres de marzo. Entre las experiencias para obsequiar o autoregalarse para este fin de semana largo destacan:

  • Brunch: Esta Bigbox está pensada especialmente para los que aman la combinación perfecta entre desayuno y almuerzo. Encontrando una serie de cafeterías que ofrecen los mejores sabores para iniciar el día.
  • Sabores de Mar: Para los que no quieren cocinar en Semana Santa y disfrutan de los productos y gastronomía marina, este puede ser un gran autoregalo.
  • Reconectar: esta box se trata de experiencias de bienestar, especialmente pensada para aquellos que buscan a través de distintas disciplinas conectarte contigo mismo.
  • Adrenalina: Para los que quieren aprovechar para vivir emocionante, esta box ofrece la posibilidad de elegir entre actividades recreativas y deportes extremos, tales como volar en parapente, bici tours o clases de buceo.
  • Vitalé: ofrece programas de relajación en los mejores spas y centros de belleza, incluyendo desde masajes con piedras calientes hasta sesiones de peeling.

Para revisar todas las alternativas de regalos ingresando a la web de Bigbox.  

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en el 2009 y presente en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México y España.  Es una forma diferente de regalar. Cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El festejado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar.

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y festejados, provocando un impacto positivo en sus vidas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.cl/

Nacional

El Minuto | Con ocasión de la celebración del 60° aniversario de la Mesa del Club de los Viernes, presidida durante los últimos catorce años...

Justicia condena a "Clínica Sociedad Sierra Bella" por negligencia obstétrica a Madre RH Negativo El Minuto | El seis de mayo pasado, en una contundente...

Energía Renovable en Chile: Inauguración del Primer Parque Eólico Offshore Santiago, Chile - 20 de junio de 2024. Chile ha dado un gran paso hacia...

Nueva Ley de Delitos Económicos 21595: Implicancias en Compliance y el Rol del Oficial de Cumplimiento Tributario Por Luis Díaz Palominos, Ingeniero Comercial, Consultor Senior...

El Minuto | Este domingo se llevó a cabo la evacuación de los vecinos del edificio Euromarina II de Reñaca tras la aparición de un...