El Minuto

Noticiero

Estación Central: Vecinos linchan a joven delincuente por robo de auto

Un joven menor de edad fue capturado por vecinos luego que presuntamente atacara gravemente con un arma blanca a un hombre al intentar robarle su vehículo.


Mientras la víctima era atendida por los residentes, otro grupo detuvo al sujeto, lo desnudaron para luego golpearlo y atarlo a un árbol, a la espera de la llegada de Carabineros. Los otros dos acompañanates del antisocial se dieron a la fuga.

Antecedentes preliminares indican que junto a dos delincuentes intimidaron al conductor de un vehículo, que viajaba junto a su pareja, en un servicentro ubicado en avenida Ecuador con Radal de la comuna.

El hombre se opuso al robo y fue apuñalado en el cuello con un arma blanca, dejándolo gravemente herido. Frente a esto, la pareja de él fue a prestarle a ayuda. Vecinos del sector, al percatarse del hecho, se abalanzaron contra los antisociales y lograron capturar al menor de edad.

Ahí se reunió una gran cantidad de gente y comenzaron a linchar al joven, que no registra antecedentes previos. Tras esto, le quitaron su ropa y lo dejaron atado a un árbol hasta que llegó Carabineros.

Con respecto al menor, este presenta heridas de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital. Además, no registra antecedentes previos. La investigación continúa para dar con el paradero de los otros dos cómplices.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish