Dom. Nov 29th, 2020

Evelyn Matthei: hay “tanta gente, con un whiskycito en la mano, criticando

Con bajar la pobreza no basta, señaló, y explicó que para que una sociedad sea cohesionada se deben derribar las inequidades.

Compartir

La alcaldesa de Providencia está de acuerdo con las canastas familiares entregadas por el Ejecutivo y manifestó su molestia por las personas que cuestionan la medida. “¿Qué están haciendo ustedes? Porque nosotros hemos visto gente que se ha puesto”, expresó.


Por: El minuto


La jefa comunal aseguró que hay “tanta gente, con un whiskycito en la mano, criticando”.

Yo le digo a todos esos que están criticando, porque son todos ABC1, a ninguno le falta nada que comer; ¿qué están haciendo ustedes? Porque nosotros hemos visto gente que se ha puesto”, apuntó.

Asimismo, afirmó que “hay un verdadero ejército de gente armando las cajas”.

Matthei también se refirió a un posible acuerdo social, que “hay que sentarse a conversar, hay muchas inequidades” y que cuando se encuentren soluciones, que sean factibles, perdurables.

Con bajar la pobreza no basta, señaló, y explicó que para que una sociedad sea cohesionada se deben derribar las inequidades.

De acuerdo al reporte entregado el sábado por el gobierno, se han entregado un total de 8.771 cajas de alimentos. De ellos, 6.220 en la Región Metropolitana y 2.551 en regiones.