El Minuto

Noticias

Evópoli: Proclama a Ignacio Briones como candidato presidencial

Este sábado, el Consejo General de Evópoli proclamó al ex ministro de HaciendaIgnacio Briones, como candidato presidencial.


Su candidatura fue ratificada por unanimidad al interior del Consejo General y, por lo mismo, compondrá la terna de precandidatos oficialistas de los que saldrá la carta de Chile Vamos de cara a las elecciones de noviembre.

En esta línea, expresó que “los liderazgos se miden en los tiempos difíciles, no en los de calma. Se miden por su capacidad de resistir los cantos de sirena y por medir su disposición a ser reformista”.

“El reformismo que nos anima supone comprarse problemas y enfrentar a grupos de interés”, agregó el exsecretario de Estado.

El senador Felipe Kast manifestó que “estamos convencidos que vamos a volver a sorprender, porque con una persona de la calidad humana y profesional de Ignacio Briones es posible volver a creer en la política”.

https://twitter.com/felipekast/status/1355553434662002688?s=20

En medio de la proclamación, Briones manifestó que “los liderazgos se miden en los tiempos difíciles, no en los de calma; se miden por su capacidad de resistir ‘los cantos de sirena.

El reformismo que nos anima supone enfrentarse a problemas y enfrentar a grupos de interés, dijo Briones, quien enfatizó que esta es la única manera de “cometer los desafíos y reformas económicas y sociales que Chile necesita.

Nacional

El Minuto | Un trágico suceso en Playa Cavancha, Iquique, ha conmocionado a la región…

El Minuto  | La controversia en torno a los indultos presidenciales continúa agitando el panorama…

El Minuto | Durante la tarde del pasado jueves 7 de diciembre, la comuna de…

El Minuto | Un incendio forestal en las comunas de Curacaví y María Pinto ha…