elminuto

Noticias

Falleció Santiago “Morro” García: fue hallado sin vida en Mendoza

Compartir

Trágicas noticias las que nos llegan desde Argentina. El delantero y goleador urguayo Santiago “Morro” García, jugador de Godoy Cruz, ha sido encontrado sin vida en su departamento en Mendoza, Argentina.


Varias fuentes aseguran que se trata de un suicidio, ya que según informa TyC Sports estaba con tratamiento psiquiátrico en los últimos meses.

Claudia Ríos, fiscal de homicidios, fue al departamento donde encontraron sin vida a Santiago “el Morro” García, en la ciudad de Mendoza: confirmó su muerte, que se encontraba en su habitación, tendido sobre la cama, con un disparo en el parietal derecho, con un arma calibre 22 (que sería de su propiedad) en su costado.

Estaba sobre la cama, con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho, junto a él un arma calibre 22. Es lo único que puedo decir, lo que puedo informar, afirmó Claudia Ríos en rueda de prensa. Las personas que se habían acercado al departamento despidieron a Santiago “el Morro García” con aplausos, al momento en que la Policía Científica retiraba el cuerpo del edificio.

https://twitter.com/elmorro_garcia/status/1352312425022894084?s=20

El ‘Morro’ se formó en Nacional, donde debutó en Primera división en el 2008, y en el 2009 llegó a disputar el Mundial juvenil sub 20 en Egipto con la Selección Uruguaya. Luego jugó en Atlético Paranaense en Brasil y en Kasimpasa de Turquía para volver al tricolor en el 2013; en el 2014 pasó a River de Uruguay y hace cinco años firmaba en Godoy Cruz.