El Minuto

Noticiero

Familia del humorista Bombo Fica sufre violenta encerrona en la capital

El Minuto | El humorista Bombo Fica vivió una madrugada de terror, al enterarse que parte de su familia sufrió una violenta encerrona en las cercanías del Estadio Monumental.

Y es que su esposa e hija mayor fueron amedrentadas por un grupo de delincuentes que las interceptaron con tres vehículos.

De acuerdo a lo indicado por el propio humorista, los hechos ocurrieron en Departamental con Vicuña Mackenna, mientras sus familiares se trasladaban en dirección hacia el oriente.

Fue en ese momento que fueron interceptadas por tres vehículos, de los cuales descendieron tres sujetos, quienes las intimidaron con armas de fuego.

A mi esposa la golpearon en la cabeza y la tiraron al suelo, y se llevaron el vehículo. Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de su lesión”, comentó Fica.

Del mismo modo, este contó que también su hija mayor fue agredida por los delincuentes, detallando que tienen que hacerle exámenes porque fue golpeada muy fuerte en la cabeza, entonces no sabemos cual puede ser la gravedad de eso.

https://twitter.com/felipe_caroh/status/1464469253319319556?s=20

El auto es lo menos importante en esto, lo que importa es saber que pudo salir relativamente bien, pero el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto cuando ve las noticias, y ahora uno es noticia”, sostuvo el comediante, recalcando que lo que uno no entiende es que si eran mujeres porqué la forma que las tratan.

La pareja y también la hija de Fica fueron trasladadas hasta un centro de salud, lugar donde se mantienen siendo atendidas tras este violento robo. Por su parte, el humorista se trasladó hasta la subcomisaría Cabo 2° Pablo Silva Pizarro para realizar la denuncia correspondiente.

Respecto a este hecho delictual, el inspector Mauricio Vásquez, señaló que la conductora y su grupo de amigas fueron interceptadas por varios vehículos, desde donde descendieron 4 sujetos. Fueron intimidades con arma de fuego y una de ellas golpeada en la cabeza. Ellos roban el auto y huyen en el mismo.

Finalizó diciendo que ahora trabajamos para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este delito.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish