El Minuto

Noticiero

Fani, la feminista vegana de las gallinas “violadas”, reconoce que es prostituta

Estefanía Moghli, conocida como Fani, saltó a la fama paralela de las redes sociales hace varios meses por un vídeo que se hizo viral.


Aparecía en una finca bautizada como ‘santuario animal de Cataluña’, un espacio creado por ella misma “para rescatar animales de la esclavitud y así poder darles la vida digna que realmente merecen”.

En el vídeo salía junto a una compañera explicando que habían separado a las gallinas de los gallos “porque las violan”.

Vegana y feminista, ahora vuelve a saltar al ruedo viral por otro vídeo, en el que aparece ella misma admitiendo que se dedica a la prostitución, lo que muchos usuarios de las redes sociales han calificado de “contradictorio”.

Por una lado defiende el feminismo y por otro se dedica profesionalmente al trabajo de ‘escort”.

“Soy trabajadora sexual”

Tras este revuelo, Fani ha querido publicar un vídeo en el que reconoce abiertamente que es prostituta: “Hay una parte de mi vida personal que ha salido en redes sociales y en webs como Forocoches, que me han dicho que es un espacio mayoritariamente de machis y fascistas”.



“Están ‘rulando’ varios anuncios de mi trabajo personal. Yo soy trabajadora sexual y la verdad es que no me sorprende para nada que haya pasado esto”, afirmó en el vídeo.

Y también aseguró: “Podemos ser feministas y trabajadoras sexuales. A mí no me representa este feminismo hegemónico abolicionista; discrimina a muchísimas compañeras, no es inclusivo”.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish