elminuto

Noticias

Femicidio en Puente Alto: Mujer fue baleada por ex pareja al salir de su casa

Compartir

La mañana de este lunes se confirmó la muerte de una mujer de 44 años en plena vía pública en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, tras ser atacada por su ex pareja. 

Es en ese momento en que el sujeto de 55 años la habría interceptado para insultarla y amenazarla, como reportaron vecinos. En ese momento ella intentó escapar, sin embargo, el hombre habría hecho uso del arma y le disparó en el tórax.


Al quedar tendida en el suelo, los vecinos la socorrieron para realizar el traslado al Hospital Sótero de Río, donde falleció minutos después de haber llegado. Las policías ya realizan los trabajos para dar con el paradero del sujeto. 

Vecinos de la víctima advirtieron que el hombre constantemente la acosaba, le gritaba y realizaba otros tipos de malos tratos.  El único sospechoso del femicidio tiene un amplio prontuario policial que incluye un homicidio cometido en 1986.

En tanto que desde la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron que la mujer ya lo había denunciado ante Carabineros. Además, en el recinto médico confirmaron que se trató de un impacto de bala.