El Minuto

Noticiero

Femicidio y doble homicidio en Renca: Presunto autor se entregó a Carabineros

El Minuto | La Policía de Investigaciones indaga la muerte de tres personas al interior de una vivienda ubicada en la comuna de Renca, donde -de acuerdo a los primeros antecedentes- un sujeto asesinó con arma blanca a su expareja y otras dos personas durante la madrugada de este sábado.

Desde la PDI detallaron que los hechos sucedieron cerca de las 05:00 de la mañana en la calle Gabriela Mistral y, según la versión entregada por vecinos, el hombre salió de la casa junto a sus dos hijos diciendo que había asesinado a tres personas.

Los vecinos del sector indicaron que el hombre salió de la casa junto a sus dos hijos afirmando que había asesinado a tres personas. Posteriormente, el hombre se entregó a Carabineros.

El inspector Ricardo Monzón detalló que el presunto homicida luego trasladó “a los niños en su vehículo particular hacia un domicilio de un familiar. Luego,  él procedió a concurrir a una unidad policial de Carabineros de Chile, lugar donde se entrega voluntariamente, dando así muestras de su autoría en este hecho”.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y tendrá por objetivo determinar si el hombre confeso del crimen llegó al domicilio ubicado en Renca a cometer el crimen o si ya se encontraba en el interior de la casa compartiendo con las víctimas.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish