elminuto

Noticias

Fiesta clandestina termina con 11 detenidos en Renca

Compartir

Durante este sábado, en la madrugada, vecinos del sector de Renca denunciaron reiteradas veces ruidos molestos en un domicilio particular donde se realizaba una fiesta clandestina.


11 personas fueron detenidas y se denunció venta de alcohol en el lugar. En el marco del primer fin de semana con restricción de movilidad, cuarentena en la RM, Carabineros de la 7ª Comisaría detuvieron a 6 hombres y 5 mujeres que participaban de la fiesta. La fiesta clandestina, ocurrió en un domicilio particular ubicado en calle General Freire.

El imputado, el dueño de casa, pasó a control de detención, en tanto, el resto de los asistentes, fueron apercibidos al Art. 26° del C.P.P y notificados de Sumario Sanitario.

La capitana María Angélica Mateos, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, relató que “durante la madrugada, Carabineros recibe a través de la modalidad 133 un llamado de la ciudadanía, denunciando una fiesta clandestina y venta de alcohol”.

Al concurrir al domicilio se puede verificar que al menos 11 personas participaban de una fiesta y efectivamente se realizaba venta de alcohol por método de Redcompra en dicho domicilio”, dijo la capitana, a lo cual se respondió con la “detención de estas personas y la incautación del alcohol que estaba dispuesto para su venta”.