El Minuto

Noticiero

Formalizan a autor de homicidio de mujer embarazada en feria de Pudahuel

Hombre de 69 años, quien asesinó de un disparó a una mujer, quien tenía un embarazo de cuatro meses, en una feria Persa de Teniente Cruz, en Pudahuel.


Los hechos ocurrieron cerca de las 19.30 horas del sábado 08, cuando la víctima, quien trabajaba en el Persa de Teniente Cruz, discutió con otra mujer, también feriante, y que se encontraba acompañada de dos hombres.

Tras la discusión, uno de los acompañantes de la mujer con la que discutió la víctima sacó un arma y disparó en contra de ella, descargando además tres tiros contra su pareja.

Producto del disparo recibido en el tórax, la mujer de 34 años falleció sin poder recibir atención médica, mientras que su pareja fue derivado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

Testigo de todo lo ocurrido fue la hija de la víctima, quien también se encontraba en la feria cuando ocurrieron los hechos y fue la encargada de trasladar a su madre moribunda al SAR Violeta Parra.

La investigación estuvo a cargo del Fiscal de Alta Complejidad, Sergio Moya, quien instruyó diligencias al OS-9 de Carabineros, cuyos efectivos trabajaron en el sitio del suceso y detuvieron al autor de los disparos el lunes 10 de mayo.

El autor del mortal disparo fue formalizado por homicidio simple en grado de consumado y por los homicidios frustrados de la pareja de la mujer y de su hija. Todos ellos en calidad de autor.

El tribunal decretó su prisión preventiva y otorgó un plazo de 80 días para la investigación.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish