mié. Oct 16th, 2019

Francisco Olguín ,presenta su renuncia al Partido Radical.

Por: el Minuto

Las supuestas denuncias que han salido a la luz en estos días de vínculos  del Partido Socialista y narcos de San Ramón agitaron las relaciones entre el  PS. Que involucran a varios personeros de la colectividad, hecho que habría influido directamente en el resultado de las elecciones internas de este año que dio por ganador al sector del actual presidente Álvaro Elizalde.

En tanto un Ex militante del Partido Radical  Francisco Olguín Guzmán, no hace llegar a nuestro medio una carta abierta donde  algunos medios lo comprometen en supuesto casos de corrupción y presuntas relaciones entre el Partido Socialista  y en redes de narcotráfico, en la Comuna de San Ramón, Donde Olguín lleva actualmente su militancias política.

Olguín, explica en su carta, con mucha tristeza el retiro al Partido Radical,  y pidiendo las disculpas del caso por los problemas que esta situación, ajena a mi voluntad, haya podido ocasionar.

a la vez, cuenta que se retira con la frente en alto y con la convicción absoluta de su inocencia, y agradecido de la confianza que depositaron en mí aquellos correligionarios que me invitaron al trabajar en el PR.

AfrikaansArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish