Vie. Abr 3rd, 2020

elminuto

Prensa Social Internacional

Fun.Q dio clases de baile en Latinoamerica

2 minutos de lectura

Llega por primera vez a impartir sus conocimientos de baile en Chile, Uruguay y Argentina, Fun.Q un reconocido coreógrafo y bailarín proveniente de Corea del sur.

elminuto| Llega por primera vez a impartir sus conocimientos de baile en Chile, Uruguay y Argentina, Fun.Q un reconocido coreógrafo y bailarín proveniente de Corea del sur. Tuvimos la oportunidad de presenciar la clase magistral que tuvo lugar en La Fábrica, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.


Redacción: Gemma Ibarra | Gemny Ibarra Corresponsales del Diario el Minuto en Argentina.


Muchos de los asistentes estaban animados por aprender nuevos pasos de baile. Empezaron con un calentamiento muy dinámico y luego de varios minutos, Fun.Q comenzó a explicar cada paso para armar parte de una coreografía. Cada cierta cantidad de tiempo todos se hidrataban ya que es fundamental para esta actividad tomar suficiente líquido.



Poco a poco se veía como la coreografía iba tomando forma y al estar completa el instructor separó al equipo en 4 grupos para poder bailar con ellos, cuando los chicos finalizaban sus presentaciones el resto de los participantes aplaudían eufóricos y para culminar esa parte del Workshop Fun.Q procedió a responder preguntar de los participantes. Les dejaremos algunas a continuación:

¿A qué edad comenzaste a bailar?

A los 16 años empecé a dar mis primeros pasos de baile.

¿Qué haces actualmente en Corea del Sur?

Doy clases de baile en una universidad, donde preparan a los estudiantes para ser idols.

¿Cómo te sientes en Argentina?

Muy feliz porque es un país que deseaba conocer hace mucho tiempo. Amo el asado y quiero comerlo cada día.

¿Volverías a dar clases acá?

Si regresaría solo invítenme de nuevo y aquí estaré.

Antes de culminar con la actividad del workshop se entregaron certificados de asistencia a los participantes y además tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Fun.Q, este evento fue organizado por la productora Sirion Entertainment.

¡Por más eventos así en Latinoamérica!

es Spanish