El Minuto

Noticiero

Gonzi Mathi presenta su primer show en vivo

El Minuto | El artista Gonzi Mathi presentará su primer show en vivo este 29 de Septiembre en el mítico The Cavern Club, en la Ciudad de Buenos Aires, este evento será exclusivo para invitados y medios de comunicación, donde seguramente se desplegará una producción íntima y cargada de emoción.

Por: Gemma Ibarra | Corresponsal el Minuto

El joven músico nacido en la localidad de Médanos, sur de la Provincia de Buenos Aires, fue finalista del Cantando 2018 donde obtuvo el cuarto lugar. Actualmente se encuentra presentando sus últimos lanzamientos, Ecos del aire, Natural, y las realizadas en pandemia como Volver a casa y Sobrevivir (Pandemia). Con las recientes aperturas para shows en vivo, Gonzi Mathi dará comienzo a una gira por todo el país, que tendrá como lugar de inicio la Ciudad de Buenos Aires.

Para conocer un poco más de Gonzi, él desde temprana edad realizó estudios musicales en la Escuela Informal de Arte Auto Gestionada de su ciudad natal, luego tomó clases en la Escuela de Teatro de Bahía Blanca y uno de los primeros instrumentos musicales en el que incursionó fue la guitarra con tan sólo seis años de edad, para después adentrarse en el mundo del canto. Desde los once años escribe sus propias canciones y ya a los doce formaba parte de su primera banda de rock llegando a realizar varias presentaciones en vivo, una de ellas dentro del marco de la Fiesta Nacional del Ajo donde participó durante tres años consecutivos.

Les dejamos a continuación el video titulado Ecos Del Aire, el cual más allá de ser un gran tema está repleto de emociones, brindando una sentida reflexión. Gonzi Mathi – Ecos Del Aire

Letra y Música: Gonzalo Matias Roldan Valenti.

Producido artísticamente por: Carlos Ravignani – Federico Dantagnan – PeperinaStudio.

Idea y guión: Gonzalo Matias Roldan Valenti “Gonzi Mathi” y Albano Mata.

Director y edición: Cristian JS.

Músicos: Gonzalo Matias Roldan Valenti voz y guitarras, Brian Lagos guitarra, Lucho Rueda bajo y Renzo Dantagnan batería.

Estamos esperando este gran show del que les traeremos todos los detalles en una próxima nota

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish