El Minuto

Noticiero

Grupo ABBA saca disco después de 40 años

El Minuto | Cuarenta años han pasado desde que el exitoso grupo sueco ABBA publicó su último disco  The Visitors, (el octavo  de su carrera). Hoy anunciaron una sorpresa inesperada Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog acaban de dar la gran noticia; la publicación de Voyage, su nuevo proyecto.

En 1982 la banda se separó dando finalizando con su por  exitosa carrera musical,  con la que recorrieron por todo el mundo dejando canciones inolvidables como Mamma Mia, Waterloo, Dame Dame Dame, Fernando, Chiquitita, Dancing Queen o Gimme! Gimme! Gimme!

Ahora, cuatro décadas después, y mediante anuncios a través de sus redes sociales, han anunciado ya de forma oficial la publicación de este nuevo disco. Un trabajo que contará con diez temas y que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre. Sus primeros dos singles, que formarán parte de VoyageI still have faith in you y Don’t shut me down. El primero, una balada de piano que retrata el vínculo que comparten los cuatro. El segundo, una historia de amor y drama .

ABBA, ha vuelto con un sello renovado y moderno, usando la tecnología a su favor, proponiendo un novedoso concierto en el que  los cuatro amigos se convierten en Avatars  holográficos que harán vibrar a sus espectadores durante una hora y media interpretando 22 de los mejores temas de la banda, incluyendo de los que componen el disco Voyage.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish